Faseg

CIF: A20042024
Calificación 3.7/5

Opiniones Faseg

3.7

¿Paga Faseg más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Faseg?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Faseg Posee una amplia experiencia en el desarrollo y fabricación de todo tipo de utillajes para fundición. Maravilloso equilibrio entre el trabajo y la vida, yo trabaje con ellos como maquinista, donde tuve la suerte de tener un equipo de compañeros muy majos y muy capases de todo me gusto mucho el ambiente, muy recomendado.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Avalada por una trayectoria de más de 40 años y un equipo profesional altamente cualificado, Faseg se mantiene en la vanguardia en lo que a tecnologías de desarrollo y producción se refiere. Posee una amplia experiencia en el desarrollo y fabricación de todo tipo de utillajes para fundición. Cuentan con un departamento técnico que son los que se encargan de toda la fabricación y que su equipo de maquinarias estén en óptimas condiciones para su producción. Si tienes talento para la ingeniería, este es un buen campo para tu desarrollo profesional. Dentro de su departamento de ingeniería lograrás aprender diversas técnicas de reingeniería.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante coronavirus?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Faseg sigue sin tener muchas opiniones.

Faseg Preguntas frecuentes