FASI

Paseo Perdices (de Las), 10 28707 - (Ciudalcampo) - Madrid

Opiniones sobre FASI

¿Ha habido algún aumento reciente en FASI?

¿Qué quieres saber sobre FASI?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

FASI (Fundació Acció Social Infància) es una excelente fundación para los niños, me han recomendado enormemente este lugar. Actualmente me encuentro desempleado, trabajaba en un lugar similar a este donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y el ambiente era muy estresante. ¿Cómo es el ambiente de trabajo?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Es una organización del sector de los servicios a las personas con vocación de impulsar mediante la intervención familiar proyectos innovadores en la atención a la infancia en riesgo, verdad que trabajó bastante beneficioso tanto para la persona que ayudamos como para uno mismo trabajo para esta fundación hace aproximadamente año y medio y la verdad que ha sido un programa bastante extenso al momento de ayudar a a niños en riesgo en familia con problemas.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en FASI? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

FASI Preguntas frecuentes