Faster empleo e.t.t.

Calle de Orense, 11, Madrid
CIF: A79447686
Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones Faster empleo e.t.t.

3.7

¿Cómo ganan dinero las ETT?

¿Qué quieres saber sobre Faster empleo e.t.t.?

Zztop
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Trabajos (eliminado por el administrador) ,te (eliminado por el administrador) con los contactos,no son sinceros y encima cuando terminas que si pide la baja voluntaria.

Miguel Fernández
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Bueno no he llegado a trabajar todavía con esta ett . Pero faster fue llamar me atendió un chico que se llama Sergio y me dio trabajo rápido . Otras ett te dan falsas esperanzas y no te llaman luego . Gracias por confiar en mi

Shadow
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Las reseñas positivas resaltan la rapidez y eficiencia de Faster empleo e.t.t., así como su trato profesional y amable hacia los trabajadores.. ¿Alguien sabe dónde se puede enviar un currículum a esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1805 visitantes únicos

Lei
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Contenta con el servicio de la empresa en general; por la resolución eficiente.
Muy agradecida al trato personal con Elena. Realmente implicada, comprometida y dedicada.
Gracias.

Alonso

Hola, más o menos cuánto tiempo se tardan en conseguirte empleo? me interesan sus servicios y me gustaría saber más de ellos, gracias de antemano

JOSE
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

mE GUSTARIA UN TRABAJAO PARA EMPEÑAR MIS LABORES DE TRABAJO

JOSE
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

UNOS COMPAÑEROS MUY BUENOS

Dabi

Y el salario que ofrecen, qué tal es? me interesa la compañía y quisiera saber más...

Ramiro
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

La mejor ETT que he tenido hasta ahora ninguna se compara .trato profesional .amables .rápidos .i con calidad de trato a las personas es una empresa seria i con dones de gente estoy muy contento de haber llegado a trabajar con ustedes. Gracias

Abril

Hola Ramiro, necesito un trabajo lo antes posible. En cuánto tiempo crees que pueda conseguirlo en esta ETT?

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

contento con Faste empleo por las ofertas de trabajo que se publica en esta plataforma

75105348K
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Se me olvidó calificarlos ..lo siento. Pero sin duda merecen las cinco estrellas!! Un saludo!!

Jimena

bueno, creo que no les has dado estrellas otra vez, o al menos no es visible con los comentarios. ¿Has dejado otra opinión sobre por qué crees que son tan buenos? No la veo.

mgarciacaro5@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Yo tengo muy buena experiencia con faster, es una gran ett

Isla

te han ayudado en encotrar el trabajo? dime con más detalles que era tu experiencia con ellos

mg754133@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Faster es una gran ett, muy formales y legales

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Ayuda

Ana

Hola, ¿necesitas ayuda para obtener información de la empresa? He mirado algunos comentarios de personas satisfechas con los empleos que hallaron. Me parece que hay que enviar CV a su correo para solicitar alguna vacante.

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Una empresa muy buena que da oportunidades a kienes kieren trabajar

Kike

¿Cuáles serían esas oportunidades? ¿Ofrece posibilidades de desarrollo?

natyparvadas83@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Son muy generoso me dieron la oportunidad de trabajar con ellos y les estoy muy agradecida

Biel

¿Qué requisitos tuvo la empresa al momento de tu contratación?

buenavoluntad83
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

soy muy generoso y en general, bien.

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Donde puedo echar el curriculum

peach

Estuve preguntando acerca de esta empresa y observé buenos comentarios. ¿Tienes idea de cómo están los salarios por allí?

Aly

Has intentado contactar con ellos de alguna manera? Creo que puedes enviar tu CV por correo... en su página veo que es ablanco@comedoresblanco.es

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Yo he trabajado con esta E.T.T y solo tengo cosas positivas, en atención, seriedad, y siempre he tenido trabajos con ellos, las chicas son todas muy amables en trato y simpatía te ayudan mucho para mi la mejor sin duda.

Asi

Si no es mucho pedir, he estado interesado en esta empresa, ¿podrías comentar acerca de los salarios? ¿cobran comisión?

Y cuando te pagaban? Porque a día 4 y esperando que me paguen

Lou

¿Alguna información si esta empresa de recursos humanos tiene sucursales en otras ciudades? ¿Las ofertas laborales las publican en su web? Gracias

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Como envío el currículum en la oferta de trabajo castalla

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Hola

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Muy buena

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Me Lourdes soy analista de personal trabajo en reclutamiento, me retiro porque mi supervisor crea una competencia mala entre los compañeros de trabajo, él valora al empleado que le adula, no toma en cuenta el que hace su trabajo. Busque por Internet la información de Faster empleo e.t.t, porque me dieron buenas referencias de ellos, según la información publicada los supervisores están bien evaluados por el personal además de ser una Empresa grande con experiencia y presencia en muchas ciudades de España.

Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Es seria está empresa

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Faster Empleo ETT, S.A. es una empresa de consultoría de recursos humanos, selección de personal y formación para empresas. El personal tiene amplia experiencia y formación, laboran en horarios de jornada completa de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm, con fines de semana libres y tienen la opción de realizar teletrabajo.

Miguel

Cúanto tiempo tardaron en contestarte des de la última entrevista?

nazaret

Ah aunque nadie me pidió consejos y tampoco sé cómo es el proceso ven esta empresa, les digo paciencia luego de tener una entrevista, es igual en todo, deben supongo seleccionar el mejor y luego llaman.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Por que no le gusta a Faster cuando preguntas por derechos que tienes

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Faster empleo e.t.t. es una agencia dedicada a la gerencia y gestión de recursos humanos. Esta empresa se encarga de ser el puente que necesitan otras empresas para satisfacer sus vacíos de empleados.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Faster empleo e.t.t.
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje hace un año en la empresa como técnica de recursos humanos y fue una experiencia muy enriquecedora.

Miguel

Cuanto tardaron en llamarte después de la ultima entrevista?

Mireya

Hola he visto buenos comentarios acerca de las condiciones de trabajo en esta empresa y quiero aplicar para solicitar alguna vacante. No tengo idea del tiempo que tomará la llamada si se es aceptado. Me pregunto si avisarán también si la persona es rechazada.

Bel
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Faster empleo e.t.t. ofrece puestos de trabajo en todas las áreas y niveles profesionales, con las mismas condiciones de calidad y seguridad en el trabajo que si hubieses sido contratado directamente. Su red de delegaciones repartidas por toda España facilita un servicio ágil y cercano y te abre las puertas a las empresas más importantes de cada zona y de cada sector.
Los empleados opinan que es una empresa cercana que se preocupa por sus trabajadores y se obtiene gran formación.

¿Sí quieren trabajar en Madrid lo mínimo no sería que hablaran perfectamente inglés?

¿Será que los empleados que trabajan en el área de Recursos Humanos en Faster empleo e.t.t. tienen oportunidad de una adecuación laboral en caso de alguna enfermedad temporal?

Hay una nueva oferta de trabajo en Faster empleo e.t.t.. Buscan un Cocinero.

Faster empleo e.t.t. busca personas para el cargo de Monitores/as Extraescolares Robótica Zona Vinalopo.

¿Qué quieres saber sobre Faster empleo e.t.t.?

Faster empleo e.t.t. Preguntas frecuentes