FASTER

Avinguda del Paral·lel, 180, ent. 3, Barcelona
Valoración de la empresa 4.4/5
Basada en 8 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones sobre FASTER

¿Qué quieres saber sobre FASTER?

annie - Sucursal Molins de Rei

Buenos días, aquellos que curráis para faster molins de rei, ¿me podéis decir qué ventajas son las qué tenéis? No he visto muchos comentarios y me gustaría tener una mejor idea de la empresa. Gracias!!

noemi - Sucursal Molins de Rei
@annie

me interesa si ofrecen contratos indefinidos? hay beneficios sociales?

Lucy - Sucursal Molins de Rei
@annie

tambien me interesa si hay beneficios y que tal el sueldo en general

- - Sucursal Molins de Rei

(eliminado por el administrador)

cristina - Sucursal Molins de Rei

me interesa si te pagan por las horas extra?

Melanie - Sucursal Molins de Rei

que bien tener seguro médico privado

Luisma - Sucursal Molins de Rei

Siempre tienes la facilidad de contar con la ayuda de los miembros del equipo, el ambiente es agradable y las actividades no son complicada de realizar y están relacionadas con labores adminstrativas, contables, atender a los clientes y comunicación con los proveedores.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

neluj - Sucursal Molins de Rei

Hola bueno trabaje gracias a esta ett, el trato de ellos es muy majo , ademas de unos buenos puestos de empleo , me apunte a uno y no en mas de 2 semana ya estaba trabajando y eso fue genial ya que lo necesitaba muchas gracias por la gestión , os la recomiendo.

pilarita - Sucursal Pamplona

Faster es una empresa especializada en la selección de personal, trabajos temporales (ETT), la formación y el outsourcing. Con un trato profesional y específico para cada caso. Por las personas y para las empresas.

¿Tener una buena pronunciación en italiano es imprescindible para entrar a trabajar en esta empresa?
¿Hay algún limite de edad para postularse en el puesto de soldador en FASTER?
Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de 4 Jobs - Faster. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.
¿Manejar bien el idioma español es uno de los requisitos para el puesto de Teleoperador/Ra Atención Al Cliente Sector Banca en FASTER?
¿Las oportunidades de trabajo en Burgos también serán una alternativa para extranjeros?
Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Azul Jobs - Faster? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

FASTER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Calderero/a, Oficial Mantenimiento industrial Electromecánico, Electromecánico/a

En Molins de Rei, Barcelona FASTER lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Administrativo/a Molins de Rei. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FASTER querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar
Hay una nueva oferta de trabajo en FASTER. Buscan un Peón/a Pulidor. ¿Es cierto que se puede ganar 1760 €?
FASTER busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a.

¿Los empleados de FASTER creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de FASTER se llevan bien?

FASTER Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de repartidor en FASTER - requisitos típicos: experiencia como conductor/a de reparto, carnet de conducir B y experiencia en la conducción, disponer del carnet B, oferta típica: jornada parcial de 24h/s de L a S en horario de 15h a 19h, salario 8,33€/h, incorporación inmediata. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1833 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet