Opiniones FASTER

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:40 con un promedio de 5 estrellas
Miguel Angel

Llevo poco tiempo trabajando con esta empresa pero me he adaptado bastante bien, es un puesto similar al que llevo años desempeñando. El trato es correcto.

Pros

Seguro médico privado (mutua).

Cons

Nunca sabes cuando terminara tu trabajo.

cristina
@Miguel Angel

me interesa si te pagan por las horas extra?

Melanie
@Miguel Angel

que bien tener seguro médico privado

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Cuidado con los dispositivos inseguros.
alessio
Los hackers aprovechan todas las oportunidades
FASTER recientemente recluta para puestos de trabajo:
Calderero/a, Oficial Mantenimiento industrial Electromecánico, Electromecánico/a

Deja una opinión sobre FASTER

Luisma

Siempre tienes la facilidad de contar con la ayuda de los miembros del equipo, el ambiente es agradable y las actividades no son complicada de realizar y están relacionadas con labores adminstrativas, contables, atender a los clientes y comunicación con los proveedores.

Hay una nueva oferta de trabajo en FASTER. Buscan un Auxiliar Administrativo/a.
Hay una nueva oferta de trabajo en FASTER. Buscan un Recepcionista (Sustitución).
FASTER por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Laboratorio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en FASTER. Buscan un Asistente Personal Carnet B Y PER.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa FASTER. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de FASTER son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

neluj

Hola bueno trabaje gracias a esta ett, el trato de ellos es muy majo , ademas de unos buenos puestos de empleo , me apunte a uno y no en mas de 2 semana ya estaba trabajando y eso fue genial ya que lo necesitaba muchas gracias por la gestión , os la recomiendo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en FASTER. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en FASTER

pilarita

Faster es una empresa especializada en la selección de personal, trabajos temporales (ETT), la formación y el outsourcing. Con un trato profesional y específico para cada caso. Por las personas y para las empresas.

En Molins de Rei, Barcelona FASTER lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Administrativo/a Molins de Rei. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Tiene FASTER una página de Twitter?
Sí, FASTER tiene su página de twitter: fasterempleo
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
técnico este puesto es el más deseado en la empresa FASTER. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
La dirección del sitio web es https://faster.es/
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre FASTER?
FASTER tiene 584 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí FASTER.

FASTER querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.