Opiniones FASTER

¿En FASTER saben mejorar los procesos de selección del personal?
¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en FASTER?

¿Qué quieres saber sobre FASTER?

annie

Buenos días, aquellos que curráis para faster molins de rei, ¿me podéis decir qué ventajas son las qué tenéis? No he visto muchos comentarios y me gustaría tener una mejor idea de la empresa. Gracias!!

noemi
@annie

me interesa si ofrecen contratos indefinidos? hay beneficios sociales?

Lucy
@annie

tambien me interesa si hay beneficios y que tal el sueldo en general

Miguel Angel

Llevo poco tiempo trabajando con esta empresa pero me he adaptado bastante bien, es un puesto similar al que llevo años desempeñando. El trato es correcto.

Pros

Seguro médico privado (mutua).

Cons

Nunca sabes cuando terminara tu trabajo.

cristina
@Miguel Angel

me interesa si te pagan por las horas extra?

Melanie
@Miguel Angel

que bien tener seguro médico privado

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Cuidado con los dispositivos inseguros.
alessio
Los hackers aprovechan todas las oportunidades

FASTER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Calderero/a, Oficial Mantenimiento industrial Electromecánico, Electromecánico/a
Luisma

Siempre tienes la facilidad de contar con la ayuda de los miembros del equipo, el ambiente es agradable y las actividades no son complicada de realizar y están relacionadas con labores adminstrativas, contables, atender a los clientes y comunicación con los proveedores.

Deja una opinión sobre FASTER

neluj

Hola bueno trabaje gracias a esta ett, el trato de ellos es muy majo , ademas de unos buenos puestos de empleo , me apunte a uno y no en mas de 2 semana ya estaba trabajando y eso fue genial ya que lo necesitaba muchas gracias por la gestión , os la recomiendo.

pilarita

Faster es una empresa especializada en la selección de personal, trabajos temporales (ETT), la formación y el outsourcing. Con un trato profesional y específico para cada caso. Por las personas y para las empresas.

En Molins de Rei, Barcelona FASTER lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Administrativo/a Molins de Rei. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FASTER querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa FASTER. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en FASTER es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Son efectivas las reuniones en FASTER?
Sí, el 65% de nuestros usuarios considera que las reuniones en FASTER son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en FASTER.
¿Tiene FASTER una página de Twitter?
Sí, FASTER tiene su página de twitter: fasterempleo. Revisa twitter y otros detalles de FASTER.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
soldador: este puesto es el más deseado en la empresa FASTER. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto. Comprueba más información sobre FASTER.
La dirección del sitio web es https://faster.es/. Revisa la dirección web y más información sobre FASTER.
Hay una nueva oferta de trabajo en FASTER. Buscan un Carretillero/a.
La empresa FASTER está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
FASTER busca personas para el cargo de Oficial De 1ª /Planchista Industrial..
Hay una nueva oferta de trabajo en FASTER. Buscan un Gestor/a Telefónico Posventa. Sector Inmobiliario.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en FASTER - requisitos típicos: titulación superior en Relaciones Laborales, Graduado Social y/o Ciencias del Trabajo, experiencia de al menos 6 meses en instalaciones de alarmas vía radio, experiencia en administración de plataformas, oferta típica: incorporación directamente por empresa, incorporación directa a empresa, incorporación a jornada completa. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1408 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet