Fastpack Logistic

Transporte y logística
Calificación 1.7/5

Opiniones Fastpack Logistic

1.7

¿Paga Fastpack Logistic más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fastpack Logistic?

Adri
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Esta empresa no tiene empatia ninguna con los trabajadores, he trabajado como repartidor para ellos y no te dejaban ni parar a comer ni llegar mas tarde, estuve en periodo de prueba y alegaron que como tardaba mas de la cuenta en repartir y mi productividad era muy baja que cesaban mi contrato, solo quieres repartidores exclavos, y en dicha empresa solo hay gente latina que debe ser que no paran ni a comer ni a descansar nada de tiempo porque si acabas tarde rapido te llaman para agobiarte presionarte y meterte prisa....mas tarde de las 7...no puedes llegar a la base con la furgoneta, faltas 1 dia por estar malo y no te preguntan ni que tal encima te exige que no puedes faltar al dia siguiente y que te tomes todo lo que haga falta ( literal porque asi fue mi caso) UNA AUTENTICA VERGUENZA COMO EMPRESA Y SOBRETODO EL TRATO DE MARGARITA LA LIDER DE LA "EMPRESITA"

Chihuahua
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Te dicen que vas a trabajar 38 horas semanales y acabas haciendo 45-50, no dan ninguna información de nada, te quitan dinero de incentivos sin darte motivos ni explicártelos, te cambian los días libres de un día para otro, te presionan para que entregues paquetes que a veces no se pueden entregar, los cuadrantes te los dan de domingo a sábado( lo que hace que él te partan el fin de semana), los días libres no suelen ser seguidos y podría seguir poniendo cosas porque no son nada profesionales

Es cierto

AmazonSrv
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Fraudulenta y tiránica para con los empleados

Amazonier
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Esta empresa se cree que la (eliminado por el administrador) todavía existe, tratan muy mal a sus trabajadores y no tienen nada de empatía. Solo les importa el dinero.
Son venezolanos y es triste porque incluso sabiendo lo que están pasando sus propios compatriotas se aprovechan de su necesidad.
FASTPACK LA PEOR EMPRESA DE REPARTO DE AMAZON

Maracucho
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Venezolanos (eliminado por el administrador) a compatriotas… es triste pero es así, te (eliminado por el administrador) desde el principio, dicen qué trabajas 40 horas semanales y no es verdad, se hacen muchas más horas que no pagan

Es cierto

Maricoviejo
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Tratan a sus trabajadores como esclavos

Cierto

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Te quitan por lo que sea dinero y vas a trabajar 50 horas semanas y no te pagan las horas extras

Victor

Porque he trabajado en la empresa y te compensan siempre con días libres
Todos muy majos

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Te quitan dinero cuando no haces bien tu trabajo, como en todos los trabajos.. nadie regala nada

Josué

¿Te quitan dinero si no haces bien tu trabajo? Eso suena demasiado raro. ¿Podrías explicármelo? ¿Sólo pagan lo que le gusta a la empresa?

Victor

Te quitan de los incentivos, pero esta empresa jamas toca tu salario y siempre te explican los motivos y te ayudan a mejorar

Josué

Me parece como cualquier empresa que tiene incentivos. Si no cumples los objetivos, no recibes bonificaciones. No veo nada extraño aquí. ¿Trabajas allí?

Chihuahua

Quien eres? Alguno de la oficina? Jajajajajajja no te lo crees ni tú que te compensan con días libres

Comprobado

Drivever
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

No es un trabajo fácil, tienes que ser muy responsable y organizado. Si no es así no sirves para trabajar en esto.

Mónica

Estoy de acuerdo contigo David, se debe ser super organizado y responsable para dar un buen servicio de entrega a los clientes ¿cuánto tiempo llevas trabajando para Fastpack Logistic?

Drivever
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Me gusto trabajar ahí! Aprendí mucho con ellos

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Fastpack Logistic ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Fastpack Logistic Preguntas frecuentes