Fatima Prego Estilistas

Calificación 4.4/5
Rua Hedras Novo Milladoiro, 15895 Ames, O Milladoiro, La Coruña, España.
Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Fatima Prego Estilistas

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Fatima Prego Estilistas?

¿Qué quieres saber sobre Fatima Prego Estilistas?

Nari
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Califico los servicios/productos de Fatima Prego Estilistas en: 5.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de Fatima Prego Estilistas es: muy bueno.
Volvería a utilizar los servicios de Fatima Prego Estilistas.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Los mejores aspectos de Fatima Prego Estilistas son: calidad.
El servicio que ofrece Fatima Prego Estilistas es: recomendable.

Diego

Que bueno leer esto, sobre todo porque me lo han recomendado, qué tal son los precios?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Trato impecable y estilo inmejorable

Nathy
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Muy buen servicio y los productos inmejorables junto con el trado de las chicas que forman el equipo!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

La empresa Fátima Prego Estilistas se especializa en ofrecer servicios al cliente variados que van desde tratamientos faciales hasta manicura y pedicura. He escuchado que el salario que reciben sus empleados es justo al horario que cumplen, más me gustaría saber si es fijo o si aplican comisiones. Agradezco de antemano si me pueden informar al respecto, y si alguien sabe si tienen días saludables al mes también.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

En Fátima Prego Estilistas están buscando un Estilista con experiencia mínima de 2 años y formación de algún tipo acorde al puesto solicitado, para una jornada de 40 horas semanales. Se necesita una persona, detallista, atenta, buena compañera y con ganas de trabajar, para cubrir una vacante. En la entrevista se darán los detalles sobre el tipo de contrato, la duración del mismo y salario. El trabajo se desarrollará en Milladoiro, A Coruña. Los interesados/as apuntarse en la oferta lo antes posible para optar al cargo.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Fatima Prego Estilistas. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Fatima Prego Estilistas?

Fatima Prego Estilistas recientemente recluta para puestos de trabajo:

estilista