FAUNA UTIL

Agricultura
Calificación 3.5/5

Opiniones FAUNA UTIL

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FAUNA UTIL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FAUNA UTIL?

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Fauna Util es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la producción y comercialización de productos para el control de enfermedades y plagas de los cultivos agrícolas respetuosos con el medio ambiente. Los empleados aseguran trabajar en un fantástico ambiente laboral con grandes oportunidades de desarrollarse y crecer dentro de la organización. Salarios altos y un programa de capacitaciones trimestrales en áreas de necesidad adiestramiento les permite lograr estabilidad económica y laboral.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me interesa que comentéis acerca de Fauna Útil y el sistema de retribución que utiliza con su equipo de trabajo, sobre todo si el salario y los beneficios que ofrecen son equitativos y correspondientes con las responsabilidades de cada puesto. Espero vuestras opiniones al respecto.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Fauna Util
Servicios de apoyo a la silvicultura. Organizado siempre. Aprendí más de lo esperado. Gestión siempre en alerta. El trabajo en equipo siempre es una ventaja. Miembros del equipo muy profesionales y dispuestos a ayudar, empresa que reconoce a sus empleados con incentivos y bonos, genial.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa dedicada al control biológicos de plagas cuenta con una excelente trayectoria así como diversos comentarios positivos de la empresa lo cual se debe al personal altamente calificado en las diversas áreas

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Mi trabajo en Fauna Util, se trataba de realizar las fotos de las personas que visitaban el parque, y fue muy divertido y conocí mucha gente, hay un equipo muy bueno llevando el parque, además de ello aprendí otras tareas en el tiempo de labor. Fue buena la experiencia.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Servicios de apoyo a la silvicultura
Buen ambiente de trabajo, y siempre son organizados hasta para la hora de la comida de los trabajadores y pagos, buenos compañeros, solo podría deciros que es un buen lugar para desarrollarse como administrativo.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Fauna Util
Trabajo en la administración de Empresa Fauna Util se encarga de la fumigacion y control de plagas, tenemos un buen equipo, muy comprometido con el trabajo, el ambiente es muy cómodo y sociable, hay buenas oportunidades de crecer.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa FAUNA UTIL ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

FAUNA UTIL Preguntas frecuentes