Faura Casas Auditors Consultors

Calificación 2.8/5
Barcelona
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 2.8/5

Opiniones Faura Casas Auditors Consultors

2.8

¿Cuánto se gana de media en Faura Casas Auditors Consultors? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Faura Casas Auditors Consultors?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

En FAURA-CASAS AUDITORS CONSULTORS puedo desarrollarme dentro de mi área de especialidad que es la contable, tanto en formación como en experiencia demostrable. Además, tengo orientación hacia la excelencia en la relación con los clientes, compromiso con el trabajo bien hecho, actitud proactiva hacia el aprendizaje y hacia la mejora continua.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Mi nombre es Alicia y quisiera conocer acerca de FAURA-CASAS AUDITORS CONSULTORS y cómo es el entorno laboral y el sistema salarial. En la actualidad el trato con mis compañeros se ha deteriorado y el sueldo ha desmejorado,, lo que me tiene desmotivada. Espero vuestros comentarios al respecto.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Incorporarte a nuestra organización, Faura-Casas Auditos Consultors abre un camino profesional de aprendizaje y desarrollo personal, donde tus aptitudes y actitudes se verán estimuladas y potenciadas permanentemente.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Faura Casas Auditors Consultors ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Faura Casas Auditors Consultors. Buscan un Ingeniero.

Faura Casas Auditors Consultors Preguntas frecuentes