Faurecia

Olmedo
Automotor

Opiniones sobre Faurecia

¿Cuánto se gana de media en Faurecia? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Faurecia?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

He leido que los trabajadores de Faurecia tienen flexibilidad horaria y trabajan en instalaciones inmejorables con buen ambiente de trabajo. Me gustaria preguntar a vosotros aquí: estáis de acuerdo con esto o tenéis otra experiencia?

AITOR

Yo he leido algo sobre difícil movilidad entre departamentos. Lo podéis comentar también??

Sabina

Hola. Y que tal los salarios?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

Eduard

Es dificil promocionar porque no lo quieren hacer o porque simplemente no hay tantos puestos?

Santi

Hola,
Que tipo de formación ofrecen? No esta claro para mi

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Alguien sabe si Faurecia en Olmedo ayuda al personal con los cursos de sap?

¿Deben conocer las oportunidades laborales que Faurecia ofrece en indeed?

¿Qué métodos utilizáis en Faurecia para aumentar la inmunidad?

Faurecia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Process Tool Engineer, Purchasing Controller - International Assignment, VIE, Tooling & Equipment Commodity Buyer - International Assignme...

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Site Human Resources Manager? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Werkpersonalleiter/in. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Faurecia selecciona para el puesto Werkpersonalleiter/in - HUM12938. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Faurecia. Buscan un Sales Engineer - Cbu Vie. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Faurecia Preguntas frecuentes