FAYREMA MURCIA

CTRA SAN JAVIER Km 12 - CAÑADA DE SAN PEDRO (MURCIA)

Opiniones FAYREMA MURCIA

¿FAYREMA MURCIA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre FAYREMA MURCIA?

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

He escuchado que Fayrema murcia sociedad limitada. es una excelente empresa especializada en la fabricación de partes para maquinarias. He oído que sus empleados cuentan con salarios que van de la mano con las necesidades de la empresa y todos sus beneficios de ley.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La fabricación y reparación de maquinaria para industrias de alimentación, agrícolas y demás sectores industriales o de servicios, no sujetas a legislación especial, es la labor que desempeñan los empleados que aquí trabajan. Es una muy buena opción para ganar dinero y además el ambiente de trabajo es agradable.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Este empleo pone al alcance de los trabajadores todas las herramientas y oportunidades necesarias para el desarrollo profesional, además, el sueldo es muy bueno. Considero que siempre y cuando seas una persona responsable y respetuosa, en esta empresa puedes crecer tanto como tu mismo lo desees. Es definitivamente, una oportunidad maravillosa que no pienso desperdiciar.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi hermano mayor se mudó de ciudad para laborar en la empresa, ahora cuneta con un buen puesto, tiene seguro, prestaciones, seguro y un horario fijo, además sus compañeros de trabajo son muy agradables.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi tío y mi papá trabajan en esta empresa, cuenta con un buen sueldo, les dan seguro y además tiene préstamos. La empresa es líder en el sector de fabricación de máquinas y reparación, pero es muy eficiente su equipo de trabajo.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Fayrema murcia sociedad limitada es una empresa que ofrece un trabajo de alta calidad. El horario de trabajo es desde las 9 horas hasta las 14 horas y luego desde las 16:30 horas hasta las 19:30 horas de lunes a viernes.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa FAYREMA MURCIA , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

FAYREMA MURCIA Preguntas frecuentes