FCC EQUAL CEE S.L

Valladolid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones FCC EQUAL CEE S.L

¿Ha habido algún aumento reciente en FCC EQUAL CEE S.L?

¿Qué quieres saber sobre FCC EQUAL CEE S.L?

Obrero
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Están pagando por debajo del salario mínimo interprofesional en limpieza viaria. La empresa tiene muchas denuncias. Ojito con la empresa

Raúl

Si pero cuantas horas trabajas por semana? Si trabajas menos que jornada completa, esta bien eso.

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Hola no les conozco quería saber algo más sobre ellos

Joel

Hola, que tal? también me interesa, lograste conseguir información sobre ellos? me ayudarías

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Que tal es esa empresa? Y como se trabaja?

Ian

Hola. En lo personal he recibido comentarios positivos sobre las condiciones laborales ¿a ti qué te han dicho? Me gustaría saber sobre los horarios que exigen a los empleados y si es posible información sobre el trato que dan a los empleados. Agradecería si tu o alguien más puede darme alguna información al respecto.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

FCC EQUAL CEE dedicados a la limpieza general de edificios. Una maravillosa empresa con una sólida estructura de organización que siempre vela por el bienestar de sus trabajadores y clientes, positivo en todo.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Fcc Equal Cee es una reconocida sociedad de Valladolid que se dedica a gestión y ejecución de centros especiales de empleo y otras entidades de promoción laboral de trabajadores minusválidos. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

El tiempo necesario para el entrenamiento en FCC EQUAL CEE de un trabajador que se va desempañar como PEON ¿se considera como parte de la jornada laboral remunerada?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en FCC EQUAL CEE S.L sigue estando vacío.

FCC EQUAL CEE S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEON

Hay una nueva oferta de trabajo en FCC EQUAL CEE S.L. Buscan un Peón.

Hay una nueva oferta de trabajo en FCC EQUAL CEE S.L. Buscan un Peón.

FCC EQUAL CEE S.L Preguntas frecuentes