Fecar Glas

Hellín
Calificación 4.7/5

Opiniones Fecar Glas

4.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Fecar Glas?

¿Qué quieres saber sobre Fecar Glas?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Una increíble empresa con una logística y estrategia de comercio muy bien pensada. Se esfuerza por formar a su personal y por mantener un cálido ambiente de trabajo, orientado al trabajo en equipo y explorando las capacidades y habilidades de cada uno de sus integrantes.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Fecar Glas tiene en el mercado más de tres décadas fabrica, repara, comercializa y vende todo tipo de artículos de poliéster reforzado con fibra de vidrio y sobre todo artículos de carrocería de vehículos. Los administradores se preocupan por su personal ofreciéndoles adiestramiento de forma continua, buscando la excelencia de los trabajadores.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La atención que recibes de tus superiores no se compara con nada en esta empresa consolidada en el mercado y con una dilatada experiencia, dedicada a la fabricación y venta de productos de poliéster reforzado con fibra de vidrio PRFV, para uso industrial, agrícola y doméstico. Toqué muchas puertas y nada que entraba a un trabajo bien. Luego me encontré con este lugar y sinceramente ha sido lo mejor que me ha pasado.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Amigos,
buenas tardes he visto que esta empresa ha publicado algunos de trabajo, ofrecen buen salario y buenos horarios, se dedica a la fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Fecar Glas? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Fecar Glas Preguntas frecuentes