Fedegra S.l

Pol. Industrial La Paloma, nave 20 Padul (Granada), CP 18640

Opiniones Fedegra S.l

¿Fedegra S.l atiende tus necesidades como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Fedegra S.l?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Que te exigen

Currela
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

No paga Tony Castilla peral se queda el dinero

Adam

Eh pero de que manera se queda el dinero? Acaso eres tu solo en este problema?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Muy malos

Cris

No se puede creer que sean muy malos, sin dar las explicaciones debidas y porque además tienen muchos años realizando proyectos en el sector de la construcción.

Gabriel

exactamente, dinos por lo menos que era el proyecto para qué proyecto los ha contratado

Verdad ademas Antonio espinosa peral paga si le apetece en casos se queda el dinero

Gabriel

¿En serio se queda con el dinero? ¿Es un trabajo en negro acaso?

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Fedegra Sl Empresa constructora con diez años de experiencia en la ejecución de obras de pequeña, mediana y gran envergadura, publico la dirección por si quiere llegar a sus oficinas Pol. Industrial La Paloma, nave 20 Padul (Granada), CP 18640 y el teléfono 958 773 904, si requiere mas información ir a la página web oficial.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Fedegra Sl es una empresa que ejecuta todo tipo de construcciones, obras, rehabilitaciones y proyectos de ingeniería. Me he topado que existe un proceso de selección para contratar nuevo personal que consta de ciertas etapas, hay que llevar el CV y esperar por la entrevista de trabajo sencilla realizada por trabajadores de la empresa. Se requiere de formación y ciertas habilidades de construcción. Dejo esto por si alguien está interesado.

german
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

lo peor delo peor, te quitan dinero, te humillan, te ningunean y desprecian. (eliminado por administrador)

No pagam

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

La empresa es un excelente empleador que además ha logrado consolidarse en el mercado nacional como uno de los negocios más rentables y solicitados en este tipo de servicio. Son líderes entre sus clientes y proveedores.

Anonimo

Normal a base de (eliminado por el administrador) y lo que es peor no pagar en casos

Fedegra S.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil Oficial de 1ª (1.400€ - 1.600€ al mes)

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Yo cobro 8 horas 80 euros

Sua

Veo que el sueldo es el mismo, también eres albañil oficial de primera?

Esperamos referencias nuevas acerca de Fedegra . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Currela
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Ese se queda el dinero le debe a mucha gente que yo sé en fecbok lo espresa la gente en su perfil (eliminado por el administrador) compañero nos dejos casi mil euros a cada uno nos izo firmar y después decia que nos había pagado alojamiento encima chuleando y asta nos amenazó se de bastante gente que se lo a echo está acostumbrado como nadie a ido con el por lo legal sabe cómo acerlo un (eliminado por el administrador)

Enzo

¿Pero qué te pidió que firmaras? no entiendo

El desarrollo de habilidades específicas fortalece la eficiencia y la calidad del trabajo en cada empresa. ¿Cómo Fedegra S.l facilita el desarrollo de habilidades específicas necesarias para las funciones laborales?

La empatía y la comprensión entre compañeros de trabajo pueden ayudar a resolver conflictos de manera efectiva. ¿Cómo crees que las relaciones con tus colegas de trabajo en Fedegra S.l afectan tu bienestar en el trabajo?

La desconexión temporal del trabajo facilita el proceso de recarga emocional y previene el agotamiento laboral. ¿La empresa Fedegra S.l brinda algún tipo de incentivo o bonificación a los empleados que no toman días de vacaciones?

Fedegra S.l Preguntas frecuentes