FEDERACION CANTABRA DE FUTBOL AUTONOMIA DE CANTABRIA

Camargo
CIF: Q8955033 Teléfono: +34 942 21 63 50
Arte, cultura y ocio

Opiniones FEDERACION CANTABRA DE FUTBOL AUTONOMIA DE CANTABRIA

¿Dónde se encuentra FEDERACION CANTABRA DE FUTBOL AUTONOMIA DE CANTABRIA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre FEDERACION CANTABRA DE FUTBOL AUTONOMIA DE CANTABRIA?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

La Federación Cántabra de Fútbol es el organismo encargado de velar por ese deporte en Cantabria, organiza las competiciones de Tercera División, Regional Preferente, Primera Regional, Segunda Regional y la fase regional de la Copa Real Federación Española de Fútbol. También es la responsable de la selección de fútbol de Cantabria. Se encuentra ubicada en Marqués de la Hermida 14 - 39009 Santander a la cual es muy fácil de llegar en coche.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Centro de rehabilitación en Camargo. Está en busca de profesionales, responsables y capaces. El salario recibido es de los más elevados de la ciudad. La jornada laboral es flexible a los empleados. El ambiente de trabajo es dinámico y agradable. Me encanta mi trabajo.

¿La situación en FEDERACION CANTABRA DE FUTBOL AUTONOMIA DE CANTABRIA se ve mejor o peor que en otras compañías en Camargo?

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de FEDERACION CANTABRA DE FUTBOL AUTONOMIA DE CANTABRIA .

FEDERACION CANTABRA DE FUTBOL AUTONOMIA DE CANTABRIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Médico Traumatólogo

FEDERACION CANTABRA DE FUTBOL AUTONOMIA DE CANTABRIA Preguntas frecuentes