FEEL!

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones FEEL!

¿Trabaja FEEL! también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre FEEL!?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Feel the city nace en 2011 y es el resultado del sueño de dos jóvenes emprendedores enamorados de Sevilla. La idea era sencilla, acercar la historia y la cultura de la ciudad de manera cercana y divertida a los viajeros y viajeras que la visitan. Queríamos cumplir un objetivo: que todos los viajeros vivieran Sevilla tal cual la vivía su gente. Poco a poco, este concepto innovador fue de boca a oreja y comenzó a dar frutos, propagándose por toda España. Escucharon a sus viajeros que les pedían estar en otras ciudades. Asumieron su responsabilidad y comenzaron a replicar el modelo por otras ciudades andaluzas y españolas a través de sus free tours. ¡Son ya más de 100.000 viajeros al año los que eligen a Feel the City Tours cada año para conocer la ciudad! Y al parecer esto va en acenso.
En Feel the city Tours los viajeros no son meros espectadores, sino que son participantes activos de nuestras experiencias urbanas. ¡Son nuestros amigos y nosotros sus anfitriones! Valoramos la calidad de nuestros servicios y procedimientos, así como las relaciones basadas en el respeto, la honestidad y autenticidad. ¡Queremos ser felices y haceros felices a vosotros! Nuestros guías son locales y te mostrarán la ciudad en la que han nacido y viven para hacerte sentir un autóctono más.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en FEEL! ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

FEEL! recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico Senior

FEEL! Preguntas frecuentes