FELDER GROUP IBERICA

Barberà del Vallès
Calificación 3.7/5

Opiniones FELDER GROUP IBERICA

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de FELDER GROUP IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre FELDER GROUP IBERICA?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Un autentico desastre de empresa. Cuando quieren vender todo es perfecto pero cuando compras y descubres la realidad es otra cosa. Recomiendo comprar de ptras marcas.

Gorka

¿Cuál es la realidad? Veo que estás decepcionado, podrías decir por qué?

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Desde luego no volvería a comprarles nada. Solo por venir a ajustar la mesa d la cepillado ra, cosa q no hicieron cuando la enviaron a parte de tener q pedir favores a amigos para bajarla del camión y meterla en el taller, nos pretenden cobrar 200€ de desplazamiento(xq nos perdonaron los 200€ d la vuelta) y la mano d obra

Katy

sabeis si tienen puestos libres de trabajo? me gustaria saberlo como es y si sera posible aplicar

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Según he oído, la empresa FELDER GROUP IBERICA está ubicada en una localización en un área de fácil acceso al estar distante de las principales vías de transporte vehicular. También cuenta con parking privado, y posee una amplia calzada para caminar hasta la sede con facilidad. Aunque te desplaces en vehículo propio o transporte público, llegar a la sede no es un problema

chico
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

FELDER GROUP IBERICA oferta, distribuye y vende maquinaria de primera calidad por lo que el estudio del mercado, las mejoras de sus productos y precios es tarea de su equipo multidisciplinario de trabajadores preparados. El trabajo que FELDER GROUP IBERICA ofrece es constante y paga hasta 30.000 euros por año.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Leyendo opiniones respecto a la empresa FELDER GROUP IBERICA, no me queda claro como es en verdad, y me interesa mucho trabajar en la misma. ¿Alguien que trabaje en ella podría ayudarme con comentarios sobre la misma? Muchas gracias.

Añade tu comentario sobre la empresa FELDER GROUP IBERICA e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

FELDER GROUP IBERICA Preguntas frecuentes