Opiniones FelizVita Madrid

La empresa fue calificada el 2019-08-20 09:11:44 con 1 estrellas
Marcelino

FelizVita dedicados a las actividades de servicios sociales sin alojamiento. Trabajo con ellos y ya van 11 meses, donde el ambiente es genial, buenos pagos en el cargo de Auxiliar enfermería, y puedo agregar que la empresa es muy creativa en los incentivos y la buena función del trabajo en la empresa.( todo genial).

manolo garcia

Buenos compañeros encontré aquí ya que todo son como una familia en el cargo de Auxiliar enfermería tuve muchas horas tranquilas y amenas buenos pagos y estabilidad al 100%, ( recomendable, buenos compañeros)

JBP
FelizVita recientemente recluta para puestos de trabajo:

CUIDADOR INTERNO - Personas Mayores - FIN DE SEMANA, Comercial con certificado discapacidad (15.000€ al año), Cuidador auxiliar que movilice

Tomas

Ideal si quieres participar en una oportunidad laboral que te permita ayudar socialmente, se trabajan por horas y además te permiten crear tu horario de trabajo con base a tu tiempo libre y la empresa se encuentra en constante mejora del lugar de trabajo y de a la vez seguir ofreciendo un buen servicio.

Si deseas aplicar puedes visitar https://www.felizvita.com/trabaja-en-felizvita/

¿Cómo está ahora la situación en la empresa FelizVita ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!