FELIZVITA - Ayuda a Domicilio en Madrid

Calificación 3.3/5

Opiniones FELIZVITA - Ayuda a Domicilio en Madrid

3.3

¿Qué es feliz Vita?

No se respetan los derechos
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Cuidando una persona con incapacidad grado 3, con un peso de 80 kilos, hacer transferencias y técnicas de movimientos din grua, no es pedirle a largo plazo.
En España hay una ley , que se llama La Ley del Savo donde una mujer no puede levantar más de 40 kg, donde en hospitales y residencias las personas con grado 3 de invalidez son transferidas por equipos de 2 puesonas: 2 celadores o un auxiliar y un celador.
No una mujer sola, por que la familia no quiere gastar el dinero en comprar grua.
Deberían exigir que cumplan con las normas antes de comenzar el servicio.
Mi espalda no tiene precio!!@

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Deberían de cuidar mucho mas a sus trabajadores, lo cual no lo hacen. Su personal en muchas ocasiones es muy deficitario. Salario muy por debajo de la media y no se cumple con el convenio en muchas areas. Te dicen que vas a cobrar una precio y luego verdaderamente no es así.

Pabloecobar56

Hola Pinkito, siento que hayas tenido esa percepción pero siento decirte que para nada es así, en Felizvita contamos con un convenio colectivo negociado por la empresa y los representantes de los trabajadores el cual se cumple a rajatabla. Por otro lado, el salario que ofrecemos es el que abonamos, igual no ha tenido en cuenta usted la diferencia entre un salario Bruto y Neto, igual ese ha sido el problema de su confusión, pero antes de iniciar cualquier trabajo en Felizvita se firman las condiciones por escrito.
Muchas gracias de cualquier manera.
Un saludo,

Héctor

No tiene sentido, todas las pagas han sido correctas, supongo que no entiende la diferencia entre bruto y neto.

Luis Ortega
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Atención excelente. Un tal señor (eliminado por administrador), creo de nombre don Carlos, fue muy resolutivo, informandome de cuantas cuestiones le plantee, con una claridad y concreción a mi modo de ver, perfecta. Es la atención que uno quiere recibir cuando se interesa por los servicios de una empresa.
Conclusión: Excelente en cuanto a servicios y atención.

Zaira

Como bien dices el buen trato recibido por parte de un trabajador de FELIZVITA termina en un cliente contento y que recomienda la Empresa a otras personas.

Lacho

Atención al cliente perfecta! Me pregunto si el ambiente laboral de este lugar es tan positivo como sus servicios. Alguien sabe?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 637 visitantes únicos

Estela
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Las reseñas sobre FELIZVITA - Ayuda a Domicilio en Madrid son mixtas. Por un lado, hay elogios a la atención al cliente y los precios razonables, pero también críticas a los bajos salarios, incumplimiento del convenio colectivo y dificultades con la documentación para enviar el currículum. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con el servicio al cliente de la empresa? ¿Cómo se podría mejorar la situación laboral para los trabajadores?

Mirella
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

A mi no me pagaron la parte proporcional de las vacaciones y tampoco me dieron los días.
Me dijeron que no se dan de un año para otro, que se han perdido. Por la ley , señores de Feliz Vita, si , se pueden tomar o pagar.

Eigs
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Para enviar el currículum a la página web de felizvita, piden toda la documentación antes que nada ,detalladamente número seguridad social , fotos de dni derecho revés dirección de tu casa en fin una exageración de requisitos solo por Internet ,será confiable que en verdad sea la empresa????

Lara

Disculpa para que posición estais aplicando?

Jacinto

Hombre, mejor es eso que no contratar a gente con antecedentes penales, nadie quiere tener una persona con antecedentes en su empresa verdad?

Amelia

Saludos, también pienso lo mismo, creo que cada empresa tendrá sus políticas y más si es para cuidados de mayores, trabajas allí? Me llama mucho la atención esta empresa

Mónica Flores
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Me ayudan con la formación y siempre me tienen en cuenta para los servicios, el coordinador está pendiente todo el tiempo, trabajo muy a gusto con ellos.

Cristina Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Le prestaron a mi madre un servicio excelente, tanto por los cuidados de la trabajadora y su atención amable, como la atención directa por parte del coordinador, lo calificó un servicio muy completo.

María Alejandra
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Bien en todo, cuidados, atención y sobre todo pagan a tiempo

María Alejandra
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Amables y trato bueno en mi búsqueda de empleo.

Pagan en tiempo

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Trabajo desde hace 4 años y estoy contento con las condiciones. Cuando necesito algo solo tengo que llamarles y me lo gestionan.

Todo ok con felizita, son muy amables y profesionales.

El empleador FELIZVITA - Ayuda a Domicilio en Madrid ocupó el 13 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que FELIZVITA - Ayuda a Domicilio en Madrid merece tal distinción?Opiniones sobre FELIZVITA - Ayuda a Domicilio en Madrid - posición en el ranking de empresas

buenos empleadores

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Totalmente de acuerdo. Es una empresa que tiene un personal altamente cualificado y y siempre está pendiente de realizar control de calidad en el servicio. Se preocupa por sus trabajadores y brindarles apoyo

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Somos una empresa que se preocupa por brindar el mejor servicio posible. En Felizvita lo que más nos importa son las personas

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

La condiciones de trabajo en Felizvita están muy bien. Mis compañeros son estupendos, se preocupan por la calidad y excelencia en el servicio.

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Pagan mejor que en otras empresas de ayuda a domicilio. Recomendables

Pink

Pagan fatal, mucho menos que la media

5 euros l hora en festivo te parece mucho?

Dulce

Hola, que tal te va? y como estas al tanto de que eso es así? trabajaste allí?

Albert

Si, eso es verdad.

Javier

5 euros la hora en festivo es un precio ruin. Verdaderamente no merece la pena trabajar en esta empresa.

Uno mas
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Mentira

Mentira

Paola García
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Felizvita es una empresa comprometida con sus trabajadores. Siempre he recibido su apoyo cuando lo he necesitado

Albert Mirello

Es cierto, siempre te escuchan cualquier problema que puedes tener y se preocupan por ello

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Trabajar con ellos es fácil y han buscado una familia donde me siento muy bien

Albert Mirello

En mi caso también he podido encontrar un trabajo donde estoy a gusto.

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

La cantidad de trabajo en FELIZVITA - Ayuda a Domicilio en Madrid no requiere horas adicionales.
Los descansos en FELIZVITA - Ayuda a Domicilio en Madrid son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de FELIZVITA - Ayuda a Domicilio en Madrid para realizar mi trabajo.
Los compañeros son amables.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los compañeros de trabajo son agradables.

Paola García

Estoy de acuerdo, además de que hay un buen ambiente laboral

Manuel Villalobos
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Horrible. Evitar a toda costa. Es una trampa, estilo i-dental.

Alvaro

Que razón tienes

Pabloecobar56

Hola Manuel, dudo de la veracidad de esta reseña... en que nos parecemos a idental? a que se refiere?
Gracias,

Pabloecobar56

Hola Álvaro, tengo la misma duda que con el comentario de Manuel. No se qué ganan poniendo comentarios falsos sin base alguna... Gracias

Héctor

En felizvita no te piden endeudarte para costear el servicio, compararlo con un caso como idental es una grave falta a la marca.

Manuel Villalobos
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Lamentable. Te pasan un presupuesto para captarte y luego te dicen que se han equivocado y que es un 20pct más. Además ell famoso servicio 24/7 ni te coge el teléfono. Es todo un montaje que estallará algún día.

Hola de nuevo Manuel,
El servicio de urgencias está operativo para clientes y no nos consta que haya sido cliente de Felizvita. Respecto al incremento, Felizvita solo incrementa sus precios por IPC o regularizaciones laborales como aumento de SMI. No obstante, el equipo comercial es humano y puede que se haya confundido al dar un precio y despues lo haya corregido, si es el caso le pedimos disculpas. Un saludo,

Clara G.
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Mi experiencia fue nefasta, falta de rigor en la selección de personal. Un desastre

Dani

Hola. Por qué?

Pues para mi fue una de las mejores selecciones, cuidaban cada parte y se lo toman muy en serio, no como otras empresas, aquí necesitas experiencia para trabajar.

Pabloecobar56

Hola Clara, sentimos mucho su sensación. No se a qué cliente corresponde porque no tenemos registro ninguna Clara G pero agradeceríamos sus comentarios constructivos para mejorar, que es nuestro objetivo día día. Nuestra vocación es la de ayudar y agradecemos mucho la ayuda de aquellos que creeis que podemos mejorar.
Muchas gracias,

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
Los puntos fuertes de FELIZVITA - Ayuda a Domicilio en Madrid son: condiciones económicas.
Describiría la estabilidad del empleo en FELIZVITA - Ayuda a Domicilio en Madrid como estable.
La jornada de trabajo en FELIZVITA - Ayuda a Domicilio en Madrid es: mixta.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de FELIZVITA - Ayuda a Domicilio en Madrid para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los superiores son respetuosos.
Para trabajar en [comprany] debo saber sólo español.
Mi calificación general dela empresa es 5.
FELIZVITA - Ayuda a Domicilio en Madrid ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Muy buena.

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Asistencia a domicilio de calidad para personas mayores, lo recomiendo 100%

Alice

El personal está capacitado para atender pacientes con tratamientos intra venosos, te pregunto porque en casa tengo a papá recién operado y requiere este tipo de asistencia.

Hector

Sii, tienes que llamar y comentarselo pero te pueden ayudar

Alice

¿Saben cuánto cuesta más o menos una ayuda a domicilio? No veo los precios en la página. Me refiero al paquete premium.

Héctor

Tienes que llamar o mandar un correo para que te hagan un presupuesto a medida de tus necesidades.

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

El servicio de atención al cliente de FELIZVITA - Ayuda a Domicilio en Madrid es: muy bueno.
Los precios que ofrece FELIZVITA - Ayuda a Domicilio en Madrid son asequibles.
Los mejores aspectos de FELIZVITA - Ayuda a Domicilio en Madrid son: servicio al cliente.
El servicio que ofrece FELIZVITA - Ayuda a Domicilio en Madrid es: recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Utilizo los servicios de FELIZVITA - Ayuda a Domicilio en Madrid a menudo.
Recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de FELIZVITA - Ayuda a Domicilio en Madrid en: 5.
Cuidaron a mi abuelo con Alzheimer y estamos muy contentos con el servicio, la verdad que le cuidan mucho y se preocupan de que esté bien.

Ander

Siento un alivio leyendo tu comentario, mamá padece de Alzheimer requiere atención permanente por lo que comentas recomiendas a FELIZVITA , me puedes informar si todos los cuidadores que has contratado tienen formación para atender a pacientes con esta patología?

Héctor

Si, contacta con ellos y te ayudan:)

FELIZVITA - Ayuda a Domicilio en Madrid por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FELIZVITA - Ayuda a Domicilio en Madrid por 80 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cuidador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre FELIZVITA - Ayuda a Domicilio en Madrid?

FELIZVITA - Ayuda a Domicilio en Madrid Preguntas frecuentes