FENICIA DEL SUR ETT SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 3.3/5
El Ejido
Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones FENICIA DEL SUR ETT SOCIEDAD LIMITADA.

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FENICIA DEL SUR ETT SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre FENICIA DEL SUR ETT SOCIEDAD LIMITADA.?

unai
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

La mayoría de las reseñas positivas destacan que FENICIA DEL SUR ETT SOCIEDAD LIMITADA. cumple con sus promesas, tiene un buen ambiente de trabajo y realiza los pagos correctamente. Sin embargo, también hay una reseña negativa que menciona un empleador incompetente y otros aspectos negativos. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre el sistema de bonificación y las condiciones laborales en la empresa? ¿Alguien más ha tenido una experiencia negativa similar con el empleador incompetente?

HADMA
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Cumplen lo que dicen, buen ambiente, respeto y amables.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Empresa que cumple con la expectativas buenos encargados, cumplen con lo que prometen buen ambiente de trabajo, respeto y buen trato, de las mejores etts que conozco de la zona, la estabilidad de la gente es alta, me consta que buscan gente.

Liliana

Suena excelente. ¿Por casualidad sabes dónde publican los principales requisitos o qué es lo principal al momento de aplicar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Como se dar de baja en esta empresa

Milana

No entiendo ¿Te dieron de baja o como es dar de baja?

Maria reyes
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Buena experiencia tanto en el trabajo como en el trato recibido.

Yumi

Qué bueno que hayas compartido esta opinión, ya que quería saber un poco más de esta empresa. ¿Es cierto que hay buenos trabajos para temporales?

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Muy buena atención, pago correcto, cumplen con todo lo prometido.

Samantha

Hola, gracias por tu comentario, me ha ayudado a tomar la decisión de postularme para trabajar con ellos. ¿Los contratos pueden ser fijos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Tiene alguien un numero valido de telefono?

Lucy

Buscando información para aplicar a alguna vacante he encontrado un teléfono +34 950 58 76 10. Aunque pienso que valdría la pena enviar CV al mail de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Buena gente te ayuda en lo que necesitas, pago correcto,.

sergy

Hola, entonces¿ te parece que es recomendable hacer alguna solicitud de empleo en esta compañía? Según tu comentario pienso que puede ser una opción interesante. Gracias por compartir.

Informacion

Federico

Me uno al comentario que requiere mayor información de la empresa. Sólo tengo referencia de algún amigo que trabajó en la compañía y me comentó que el ambiente de trabajo era amable y respetuoso.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Quiero trabajar en FENICIA DEL SUR ETT SOCIEDAD LIMITADA.
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Olaia

No sé si están abiertos pero si vives cerca te recomiendo dejar el currículum

Anwil

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 4 horas.
Las mayores desventajas de FENICIA DEL SUR ETT SOCIEDAD LIMITADA. son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
En la empresa FENICIA DEL SUR ETT SOCIEDAD LIMITADA. se trabaja: terrible.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Es un lugar muy diverso en donde hay de todo tipo de personas trabajando aquí, tienen siempre la mente abierta y el ambiente es excelente. Suele haber personal que se queda trabajando años en esta empresa.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Fenecia del Sur Ett es una reconocida sociedad de Almería que se dedica a servicio de colocación y suministro de personal. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

otro (eliminado por administrador) murciano del señor (eliminado por administrador)

Selene

vaya comentario! no se puede entender nada si solo estás acusando a la gente. describe a que te refieres tranquilamente

eli

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

¿Es FENICIA DEL SUR ETT SOCIEDAD LIMITADA. un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Los números indican que España y Francia tienen los niveles de inflación más bajos de Europa. Esto sugiere que la situación financiera no es tan mala como se ha descrito en los medios. ¿FENICIA DEL SUR ETT SOCIEDAD LIMITADA. se refiere a la inflación cuando no otorga aumentos a los empleados?

¿Será que trabajar en FENICIA DEL SUR ETT SOCIEDAD LIMITADA. en el área de Recursos Humanos implicara desplazamientos a otras localidades nacionales o internacionales?

Que opinan sobre la empresa FENICIA DEL SUR ETT SOCIEDAD LIMITADA., consideran que este bien posicionada dentro del sector Recursos Humanos , o les parece que aun esta por detras de la competencia?

¿Las compañías de Recursos Humanos suelen cuidar que los trabajadores no sufran una sobrecarga laboral?

FENICIA DEL SUR ETT SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes