Feníe Energía

Calificación 2.6/5
Calle Jacinto Benavente, 2 -B BJ ED TRIPARK BUSINESS CENTER, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid
CIF: A85908036 Teléfono: +34 900 215 470
Ingeniería urbana
Calificación 2.6/5

Opiniones Feníe Energía

2.6

¿Cuántos clientes tiene Fenie Energía?

¿Qué quieres saber sobre Feníe Energía?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Feníe Energía es de las peores empresas que hay en el sector energético. Empezando por la atención al cliente, que es nefasta, así como la gestión de las facturas de electricidad, que las envían cuando quieren. Es de las empresas más caras de luz que existen y cambian las condiciones del contrato según les conviene a ellos sin avisar a los clientes. MUY MUY POCO RECOMENDABLE.

Electrón

Joder, que fuerte. ¿Y no hay manera de cerrar el contrato con ellos? ¿O ya no estás con ellos?

Cosmin
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Peor experiencia que tuvo,fue con ellos

Eleanor

Eh y eso por que? Te invito contar tu experiencia, porque no hay muchos comentarios que la cuenten

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 456 visitantes únicos

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Sin comunicación previa me han subido el kW al cuádruple presenté una recomendación y ni caso me voy a otra compañía y por una factura de 9 días me suben el kW otro 30% les voy a denunciar en consumo no hay una compañía peor

Lina

Eso es terrible y me imagino que te habrá tomado totalmente por sorpresa. Por casualidad, ¿sabes si esto es "normal"? Lo que quiero saber es, si el contrato del servicio mencionaba algo de esto.
Por favor, cuéntame cómo te va con tu denuncia. Estoy segura de que le será de ayuda a más de una persona.

Niunamotomas
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Menuda (eliminado por el administrador) de empresa ahora mismo les voy a denunciar todos lo que seais de ellos cambiaros ya . Os estan estafando

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

A mi me han cobrado hasta 155 € de gas sin vivir en la casa increíble

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Experiencia nefasta. Gestión lenta y mala para contratar, con informaciones contradictorias o, directamente, engañosas. Tarifas caras y facturas por una vivienda en la que ya no ha habito. Pese a haber solicitado la baja en varias ocasiones, siguen pasando facturas que no proceden y la única respuesta que dan es que "debe de ser" un fallo en su sistema. Lamentables y nada recomendables.

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Comment j’accede a mes factures?

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

No puede ser buena una empresa con un servicio de atención al cliente pésimo, cobros excesivos e incluso improcedentes, mala gestión y que se desentiende absolutamente de los problemas que causa a los usuarios.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Hola a todos, me gustaría adquirir conocimientos en ventas y atención al cliente y he oído que esta empresa me permitirá hacerlo, ¿es esto cierto? ¿Alguien puede decir qué bien ha traído esta empresa a sus vidas?

LauraVng

Me han contado que esta empresa tiene buenos salarios, pero sí hay bonos por desempeño?

juana

¿Qué medidas toman actualmente respecto al covid? Un saludo

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Feníe Energía es una empresa que ayuda a reducir el consumo energético y economizar las facturas de luz y gas debido al asesoramiento de la mayor red de expertos energéticos, por lo que me comentan sus empleados tienen un horario comprendido de lunes a sábados mas turnos nocturnos que son muy bien remunerados.

No puede ser excelente una empresa con un servicio de atención al cliente pésimo, cobros excesivos e incluso improcedentes, mala gestión y que se desentiende absolutamente de los problemas que causa a los usuarios. Esta opinión parece sospechosamente sacada de una publicidad.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

El proceso de selección que tienen los dueños y que están realizando en esta compañía es exclusivamente para personas altamente capacitadas en el área de Comercio de energía eléctrica. Es una sola etapa, la cual es sumamente fácil.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Al Comercialización de energía eléctrica, es la función que desempeñan los empleados en este sitio de trabajo. Acá, los empleados gozan de la suerte de contar con jefes motivadores que dan cursos para adquirir mejores aprendizajes.

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Me gustaría saber qué contratos hacen años empleados

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Feníe Energía, Ofrece un servicio integral de productos energéticos a través de energía 100% renovable, gas y productos de eficiencia energética como paneles de autoconsumo o estaciones de recarga para vehículos eléctricos. Los empleados de esta empresa cuentan con salarios competitivos, entre los más altos del mercado, pero me gustaría conocer un poco más sobre los beneficios ¿cuentan con seguro de vida? ¿qué tipo de contrato se les ofrecen a los empleados?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Hola, Soy Juan Luis les comento que trabaje en una empresa similar a esta pero acabo de renunciar a mi puesto de trabajo ya que nunca cumplen realmente con el pago que esta estipulado en el contrato además las condiciones no son muy favorables para el empleado, no soporte tantas injusticias. He leído acerca de "Feníe Energía" y quisiera saber por medio de algún trabajador ¿Qué tal es el pago?. Mil gracias de antemano

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Fenié Energía es una empresa productora y comercializadora de energía eléctrica. Ofrecen excelentes condiciones de salario a sus empleados, según comentarios de algunos de ellos, además tienen buen ambiente con trabajo en equipo. Se encuentran muy bien ubicados en Las Rozas de Madrid, a 5 km de la Plaza Mayor, con autobuses que llegan desde la Av. polideportivo-auditorio cada 20 minutos.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Feníe Energía (Comercio de energía eléctrica). Un lugar muy emocionante para trabajar. La gente está bien informada y el ambiente es muy amigable y ameno. La parte de garantía (calidad) se mueve muy rápido y el entorno es muy dinámico, trabaje en el puesto de Auxiliar Administrativo buenos pagos por el cargo y experiencia positiva y recomendable.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Feníe Energía dedicados a el comercio de energía eléctrica.Tuve excelentes compañeros los cuales siempre estuvieron allí para cualquier consulta, excelente ambiente de trabajo, gran ayuda por parte de los jefes y encargados , os agradezco de esta buena oportunidad ya que el cargo de Gestor telefónico es bastante buena la paga!

Julián
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Feníe Energía S.A. es una compañía comprometida con el desarrollo sostenible y la mejora continua. Frente a los retos presentes y futuros que presentan la protección del medio ambiente y el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, Feníe Energía ha implantado una serie de Sistemas de Gestión para lograr nuestros objetivos de sostenibilidad y excelencia en el servicio.
Todos nuestros Sistemas de Gestión están basados en normas de prestigio, reputación y validez internacional (Estándares UNE-EN ISO) que han permitido a la compañía convertirse en una organización de referencia en cuestiones tan importantes como el medio ambiente, la eficiencia energética y la satisfacción de nuestros clientes, cada vez más exigentes con los servicios y productos comercializados en el mercado. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Los puestos que están solicitando esta empresa son: Ventas de Cataluña, y Asistente de Dirección/Secretaria Dirección.

El tema Feníe Energía de momento no es continuado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Mala malisima

¿Para Feníe Energía será predominante los conocimientos de sap sobre el dominio del inglés?

En Feníe Energía, es necesario incorporar a su nómina personal con un amplio conocimiento de salesforce, con experiencia demostrable. ¿Sabéis si es esto cierto?

¿En las empresas de Las Rozas de Madrid los servicios al cliente incluyen el trato en idioma inglés?

¿Qué soluciones financieros aplica Feníe Energía durante la pandemia de COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Quiero contratar Feníe Energía como Administrativo Contable. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Las Rozas de Madrid, Madrid?

FF

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Asistente de Dirección/Secretaria Dirección en Feníe Energía? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Feníe Energía para el puesto ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Feníe Energía busca personas para el cargo de Asistente/a Atención Telefónica Con Discapacidad.

Feníe Energía busca personas para el cargo de Delegado De Ventas En Zona Centro. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Feníe Energía?

Feníe Energía Preguntas frecuentes