FENIX TRADING SOLUTIONS SL.

Calle de los Sueños, 9 - PTA B PLT 4, Alcobendas, 28100 , Madrid

Opiniones FENIX TRADING SOLUTIONS SL.

¿Vale la pena trabajar en FENIX TRADING SOLUTIONS SL.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

El teléfono y dirección de correo-e para poder contactar con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Alguien puede aportar información sobre éstos (eliminado por el administrador) Mohammadi (eliminado por el administrador) y Jhon freddy (eliminado por el administrador)? Están encarcelados por (eliminado por el administrador) Alguien sabe en que prisión? Deseo visitarlos!

Alejandro

Buenas. ¿Qué ha sido lo que ha sucedido amigo? Veo que hay un montón de reseñas negativas y empieza a preocupar.

ESTAFADO

Son unos (eliminado por el administrador) que tienen diversas empresas para (eliminado por el administrador)
Documentate si estàs interesado en esta (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)
Dudo mucho que tengan ninguna empresa en vigor están siendo juzgados por diversas causar.

NOTA
Ruego al moderador que no censure ni una sola palabra de lo escrito.

Alexis

Disculpa si estoy apuntando fuera del blanco, pero como sabes que tienen varias empresas a su nombre, además como aseguras que blanquean dinero? Lo único que puedo asumir es que trabajaste en los altos escalafones de alguna de estas empresas por lo que conoces toda esa información?

E

Hola Alexis, me sorprende que no sepas buscar los enlaces de una persona y en cuantas empresas figura como gerente... Es sencillo utilizando una búsqueda en internet.
Por otro lado, no he trabajado jamás con esta gente. Me (eliminado por el administrador) usurpado, 20.000€ y trato que me los retornen.
Tienen multitud de denuncias judiciales por (eliminado por el administrador)

Martina

Otro afectado más… ¿A ti cuánto te han cargado? Si se puede preguntar.

ESTAFADO

Mas de 60.000€. Puedes aportar información en lugar de preguntar curiosidades?
No aporta nada! Destapa sus vergüenzas que es lo importante.

Martina

Oye, una verdadera lástima escuchar eso. Increíble que este tipo de cosas sucedan. Yo estoy escribiendo como lectora, por la cantidad de comentarios que he visto. Afortunadamente no he sido afectada. ¿Crees que los afectados vayáis a recuperar el dinero de algún modo? Creo que es importante que los lectores vean la gravedad del asunto.

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En FENIX TRADING SOLUTIONS SL., NIF B88231287 hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de FENIX TRADING SOLUTIONS SL., NIF B88231287 son: responsabilidades.
Beneficios: No
FENIX TRADING SOLUTIONS SL., NIF B88231287 es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Alguien puede aportar información sobre éstos (eliminado por el administrador)? Están encarcelados por (eliminado por el administrador) Alguien sabe en que prisión? Deseo visitarlos!

Marga

Hola amigo. Por lo que has escrito parece que algo gordo ha pasado. ¿Te importaría explicar para los que no estamos al tanto?

ESTAFADO

Disculpa... ¿Peró no lees lo que hay escrito? Que necesitas, que te (eliminado por el administrador)

Marga

¿Primeramente no entiendo la agresividad, simplemente estoy preguntando si podrías explicar un poco la situación, cosa que no haces en el comentario anterior así que me puedes explicar por qué respondes de esta manera?

Haizea

Amigo, mejor déjalo así. Al final solo conseguirás meterte en líos, ¿No crees?

Hola Haizea,
El lío que me comentas lo han de tener las personas que han obrado engañando y apoderándose de lo que no es suyo. Estoy muy tranquilo y no permitiré que (eliminado por el administrador)
De hecho, están encausados y supuestamente encarcelados por (eliminado por el administrador) reiterado.
Ahórrate consejos gratuitos que yo ya soy mayorcito para saber en que líos me meto.
Quizás los defraudadores tendrían que saber en que lío se han metido y con quien han topado.

gabriela

Hola amigo! Yo creo haber sido afectado también. ¿Son estos los encargados de todo el rollo? Si sabes cómo se debería proceder, házmelo saber.

Jordi

Oye, ¿no exageras un poco? tu comentario no aporta mucho. Un rollo

Contacta con VICTIFIN.

Si,
Contacta con VICTIFIN

ESTAFADOS

Hola (eliminado por el administrador) infórmate y no intoxiques...
Lo que expongo es completamente comprobable.

NUEVA PUBLICACIÓN
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

elo

Buen día. A pesar de que es una muy mala pasada, ¿no crees que ir a visitarlos en la prisión es demasiado? Mejor dejarlo ya y seguir adelante.

ESTAFADOS

No te puedes imaginar el daño que han causado y el dinero que (eliminado por el administrador) a personas inocentes.
¿Si te hubieran (eliminado por el administrador) tus ahorros unos (eliminado por el administrador) que harías?

DESTAPADO EL FRAUDE
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Si alguien tiene interés que es FENIX TRADING SOLUTIONS SL Rezaeian Mohammadi Majid y todo el grupo de empresas diseñadas para delinquir, encontraran un resumen en los siguientes enlaces:
Sobraran las palabras! En estos articulos encontraran todas las explicaciones sobre ELIT PROPERTY VISION LTD y FENIX TRADING SOLUTIONS SL Rezaeian Mohammadi Majid. El periodismo de calidad ha destapado a esta trama.

DESTAPADA LA TRAMA

(eliminado por admninistrador)

Ariana

En lugar de publicar unos enlaces, ¿podría describir tu propia experiencia? Disculpe, pero eso me ayuda mucho más. Saludos

ESTAFADO

Mi experiencia esta basada en los enlaces que hay publicades. Es la razón de hacerlo. Mi experiencia es que FENIX TRADING
SOLUTIONS SL,(eliminado por el administrador). Me han estafado 84.000€. Si eso le sirve de experiencia, deseo le sea útil para que no le estafen a usted también.
Lea con detalle los enlaces y busque información antes de intervenir con estos (eliminado por el administrador)

Ariana

Gracias por todas las respuestas, no lo sabía. En general ¿no te han devuelto nada? ¿Lo has denuciado?

Hola Ariadna,
Existe una denúncia colectiva donde aparece FENIX TRADING SOLUTIONS SL y CREDI FINANCIAL EXPRESS SL por (eliminado por el administrador) reiterado.
Trata de contactar con estas empresas y comprobarás que no es posible.

FENIX TRADING SOLUTIONS SL - SOSPECHOSOS DE FRAUDE
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Si alguien tiene interés en contactar con esta gente..., le recomiendo que haga una búsqueda sobre esta empresa y su administrador Rezaeian Mohammadi Majid. Tiene multitud de cargos en otras empresas y todas de distintos Ramos. No tienen teléfonos ni web para contactar con ellos. La Agencia Tributària debería inspeccionar las empresas, cuyo administrador es Mohammadi Majid Rezaeian, y averiguar de donde proceden sus fondos.

ESTAFADO POR ELIT PROPERTY VIS
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

FENIX TRADING SOLUTIONS SL y su administrador Rezaeian Mohammadi Majid pertenecen a un grupo (eliminado por administrador). Le hice un ingreso a una cuenta de CAIXABANK a petición de ELIT PROPERTY VISION LTD. Se niega a devolvermela. La petición se ha hecho a través de CAIXABANK. Estos, tampoco quieren saber nada a pesar de dar soporte a una trama de delincuencia.

Juan

Buenas, y por qué les hiciste in ingreso a la cuenta?? Que servicios presta esta empresa? Parece muy serio lo que dices hombre

ESTAFADO

Esta empresa forma parte de un grupo de delincuencia donde hay ELIT PROPERTY VISION LTD. Tienen diversas empresas y páginas web de Trading dedicadas al engaño. Le ingresé 20.000€ porque me lo pidió para, supuestamente, invertir en Bolsa.

Luna

Oye, pero que 20.000 € es una buena cantidad de pasta, ¿Has podido recuperar algo después de que todo el rollo se ha destapado?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Empresa con negocios ilícitos con vinculaciones con otras cuyo (eliminado por administrador) están denunciados en el Juzgado número 20 de Madrid junto a otros defraudadores. Sus ramales pasan por CREDI FINANCIAL EXPRESS SL. cuyo administrador es (eliminado por administrador) También administrador de otras tantas empresas. Ninguna de ellas, al igual que sus administradores son honradas. Es fácil informarse buscando información en Google. Se sorprenderán de la cantidad de personas afectadas por sus engaños.
Señor de GOWORK pongan al día sus empresas y no faciliten la cosas a personas deshonestas.

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

No tienen ninguna direccion ni telefono de contacto (eliminado por administrador)
Le ingresé 20.000€ a petición de ELIT PROPERTY VISION LTD a la cuenta (eliminado por administrador), Todos forman parte, entre otras empresas, un conjunto de empresas para facilitar el fraude. Existe una denuncia interpuesta en el juzgado número 20 de Madrid contra esta (eliminado por el administrador) por os delitos de (eliminado por el administrador) Apropiación indebida y Administración desleal. Tendrán que justificar de donde han sacado el dinero y a donde lo han desviado.
(eliminado por administrador) Retornamelos a mi cuenta de CAIXABANK y evitate mas problemas de los que te vienen en cima.

Rafa

Qué tal. Suena muy grave lo que dices, si es una invitación a los interesados para no laborar, debiste empezar por ello. Entiendo tu molestia, pero como persona interesada en trabajar en Fénix Trading Solutions me dejaste con más dudas que con soluciones.

Jon

Rafa el problema del comentario anterior no será por la empresa manguitos arrosi, si es así puedo darte información que te podría servir..

INFORMACION SOBRE FENIX TRADIN

Hola Jon, si tienes la forma de contactar con FENIX TRADING SOLUTIONS SL , ruego la facilites. gracias

Julián

Buenos días. Parece que este problema se extiende. ¿Qué otros detalles podrías ofrecer? Saludos.

ESTAFADO

Revisar los siguientes enlaces y no tendrás la más mínima intención de colaborar con ellos. Aporta información sobre ellos y seguro que harás algo muy positivo.

Geovanny

Hola amigo! ¿Has podido recuperar el dinero? ¿Sabéis si los responsables siguen libre?

Josep

Menudo rollo en el que se han metido los responsables, ¿Sabe alguien que ha sucedido con ellos?

RESPUESTA

Informarte!!! Esta empresa no puede estar en activo. Pertenece a una Red de empresas relacionadas con ELIT PROPERTY VISION LTD.

Mia

Disculpa si no entiendo, pero que tiene que ver su estatus actual con la relación con esa empresa que mencionas?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Fenix trading solutions sl. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

DESTAPADO EL FRAUDE

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

(eliminado por administrador)
Os invito que hagáis una búsqueda sobre estos nombres y las empresas que figuran como administradores.

¿Las ofertas de descuento en Alcobendas suelen ser por temporada o por estacion?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de FENIX TRADING SOLUTIONS SL.. Informad de cómo está la situación ahora.

FENIX TRADING SOLUTIONS SL. Preguntas frecuentes