Opiniones FENIX TRADING SOLUTIONS SL., NIF B88231287

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2021-05-18 14:11:21 con un promedio de 1 estrellas
NUEVA PUBLICACIÓN

GRAN ESTAFA DESTAPADA

Si alguien tiene interés que es FENIX TRADING SOLUTIONS SL Rezaeian Mohammadi Majid y todo el grupo de empresas diseñadas para delinquir, encontraran un resumen en los siguientes enlaces:
Sobraran las palabras! En estos articulos encontraran todas las explicaciones sobre ELIT PROPERTY VISION LTD y FENIX TRADING SOLUTIONS SL Rezaeian Mohammadi Majid. El periodismo de calidad ha destapado a esta trama.

(eliminado por admninistrador)

Ariana
@DESTAPADA LA TRAMA

En lugar de publicar unos enlaces, ¿podría describir tu propia experiencia? Disculpe, pero eso me ayuda mucho más. Saludos

@DESTAPADA LA TRAMA

Mi experiencia esta basada en los enlaces que hay publicades. Es la razón de hacerlo. Mi experiencia es que FENIX TRADING
SOLUTIONS SL, Rezaeian Mohammadi Majid forman un conjunto de empresas y páginas web fraudulentas. Me han estafado 84.000€. Si eso le sirve de experiencia, deseo le sea útil para que no le estafen a usted también.
Lea con detalle los enlaces y busque información antes de intervenir con estos (eliminado por el administrador)

FENIX TRADING SOLUTIONS SL - SOSPECHOSOS DE FRAUDE

Si alguien tiene interés en contactar con esta gente..., le recomiendo que haga una búsqueda sobre esta empresa y su administrador Rezaeian Mohammadi Majid. Tiene multitud de cargos en otras empresas y todas de distintos Ramos. No tienen teléfonos ni web para contactar con ellos. La Agencia Tributària debería inspeccionar las empresas, cuyo administrador es Mohammadi Majid Rezaeian, y averiguar de donde proceden sus fondos.

@FENIX TRADING SOLUTIONS SL - SOSPECHOSOS DE FRAUDE

ESTAFADO POR ELIT PROPERTY VIS

FENIX TRADING SOLUTIONS SL y su administrador Rezaeian Mohammadi Majid pertenecen a un grupo (eliminado por administrador). Le hice un ingreso a una cuenta de CAIXABANK a petición de ELIT PROPERTY VISION LTD. Se niega a devolvermela. La petición se ha hecho a través de CAIXABANK. Estos, tampoco quieren saber nada a pesar de dar soporte a una trama de delincuencia.

Juan
@ESTAFADO POR ELIT PROPERTY VIS

Buenas, y por qué les hiciste in ingreso a la cuenta?? Que servicios presta esta empresa? Parece muy serio lo que dices hombre

@ESTAFADO POR ELIT PROPERTY VIS

Esta empresa forma parte de un grupo de delincuencia donde hay ELIT PROPERTY VISION LTD. Tienen diversas empresas y páginas web de Trading dedicadas al engaño. Le ingresé 20.000€ porque me lo pidió para, supuestamente, invertir en Bolsa.

ESTAFADO

He sido victima de un fraude y me han sustraido una gran cantidad de dinero. Los ingresos los he realizado en una cuenta de CAIXABANK, PAYWARD KRAKEN y AB PAREX BANKAS.
Los (eliminado por el administrador) pertenecen a un grupo criminal un grupo criminal llamado ELIT PROPERTY VISION LTD con multitud de páginas web relacionadas con el Trading y telefonos contratados en plataformas digitales para difucultar el rastreo.
Una empresa española que colabora con estos (eliminado por el administrador) es FENIX TRADING SOLUCIONS SL cuyo administrador se llama mohammandi Majid Rezaeian al cual le realicé un ingreso de 20.000€ que no ha querido devolverme. Tal ingreso lo realicé a petición de uno de los componentes de www.wtcinversión.com que se hace llamar Andres Pinto y otro Aldo DiCastro. Seguro que son nombres falsos. Los telefonos de que me llamaron son 9322001352 - 919035021 - 911230749.
Lo he denunciado mediante abogados, peró si cabe la posibilidad de reclamar todas las cantidades en alguna entidad europea, ruego me lo comuniquen

@ESTAFADO

@ESTAFADO

?

No tienen ninguna direccion ni telefono de contacto (eliminado por administrador)
Le ingresé 20.000€ a petición de ELIT PROPERTY VISION LTD a la cuenta (eliminado por administrador), Todos forman parte, entre otras empresas, un conjunto de empresas para facilitar el fraude. Existe una denuncia interpuesta en el juzgado número 20 de Madrid contra esta (eliminado por el administrador) por os delitos de (eliminado por el administrador) Apropiación indebida y Administración desleal. Tendrán que justificar de donde han sacado el dinero y a donde lo han desviado.
(eliminado por administrador) Retornamelos a mi cuenta de CAIXABANK y evitate mas problemas de los que te vienen en cima.

Rafa
@

Qué tal. Suena muy grave lo que dices, si es una invitación a los interesados para no laborar, debiste empezar por ello. Entiendo tu molestia, pero como persona interesada en trabajar en Fénix Trading Solutions me dejaste con más dudas que con soluciones.

Jon
@

Rafa el problema del comentario anterior no será por la empresa manguitos arrosi, si es así puedo darte información que te podría servir..

COMENTARIO SOBRE FENIX TRADING
@

Hola Rafa, me han estafado un grupo de (eliminado por el administrador) que pertenecen a ELIT PROPERTY VISION LTD. Estos utilizan diversos medios para recibir transferencias con el pretexto de rentabilizar tu dinero. En mi caso, ingresé 20.000€ a la cuenta de FENIX TRADING SOLUCIONS SL cuyo administrador es Mohammandi Majid Rezaeian en una cuenta de CAIXABANK. Al percatarme del fraude le solicité el retroceso de tal cantidad y no lo ha hecho. Está claro que tienen vinculación con los (eliminado por el administrador) Además, si haces una búsqueda de ese nombre y empresa encontraras que tienen muchas sociedades con capital social de 3000€ únicamente. No son gente honesta ni legal. Su negocio parece mas una tapadera que una forma legal de ganarse la vida.

COMENTARIO SOBRE FENIX TRADING

INFORMACION SOBRE FENIX TRADIN
@

Hola Jon, si tienes la forma de contactar con FENIX TRADING SOLUTIONS SL , ruego la facilites. gracias

Julián
@Jon

Buenos días. Parece que este problema se extiende. ¿Qué otros detalles podrías ofrecer? Saludos.

@

Revisar los siguientes enlaces y no tendrás la más mínima intención de colaborar con ellos. Aporta información sobre ellos y seguro que harás algo muy positivo.

¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 3 calificaciones es 1. Para calificar la empresa, haga clic aquí FENIX TRADING SOLUTIONS SL., NIF B88231287.
¿En qué región opera FENIX TRADING SOLUTIONS SL., NIF B88231287?
La empresa opera en Madrid
¿Dónde está ubicada la sede de FENIX TRADING SOLUTIONS SL., NIF B88231287?
La sede de FENIX TRADING SOLUTIONS SL., NIF B88231287 es Calle de los Sueños, 9 - PTA B PLT 4, Alcobendas, 28100 , Madrid
La empresa opera en Comercio
¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de FENIX TRADING SOLUTIONS SL., NIF B88231287. Informad de cómo está la situación ahora.
SITUACION ACTUAL

Deja una opinión sobre FENIX TRADING SOLUTIONS SL., NIF B88231287