Ferber Painting

Calificación 4.8/5
En total 60 calificaciones

Opiniones Ferber Painting

2 usuarios
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
4.8
en total 60
95% de las personas recomiendan esta empresa
95% de calificaciones
5% de calificaciones

¿Puedo trabajar de forma remota en Ferber Painting?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Antonio
Evaluación del usuario:

Estoy muy contento con mi compra. Pintura para techos no sólo ha mejorado el aspecto de mi casa, sino que también ha añadido una capa adicional de protección a mi tejado. Definitivamente lo recomiendo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2024-01-19
Evaluación del usuario:

Este barniz ha transformado por completo la terraza de madera de mi casa. Resiste perfectamente a las inclemencias del tiempo y el resultado es realmente elegante. La entrega fue rápida y el servicio al cliente muy profesional. Estoy encantado con mi compra.

Isabel

Seria interesante saber ¿cuanto tiempo lleva pintada la terraza y que tipo de barniz se utilizó?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2024-01-18
Evaluación del usuario:

La pintura para azulejos es un producto excepcional para cualquier renovación estética. Su fácil aplicación, su rendimiento económico y su durabilidad de 20 años garantizan una satisfacción a largo plazo. Una inversión segura para una transformación exitosa.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 9 visitantes únicos

Miriam
Fecha del acontecimiento 2024-01-17
Evaluación del usuario:

La adquisición de la pintura para techos resultó ser una elección estratégica para nuestra empresa. Su adaptación universal, su cumplimiento con las normas de calidad y su compromiso con la sostenibilidad la convierten en un producto de primera categoría.

Igor

Carolina, Miriam y Raquel parecen ser la misma persona, escriben el mismo día sobre una pintura para techos y dan muchos detalles técnicos que ningún cliente se preocuparía en mencionar ¿están tratando de hacerle publicidad?

Amador
Evaluación del usuario:

Como propietario de un negocio, este revestimiento antigrafiti me ha salvado el pellejo. Ya no tengo que gastar dinero en quitar grafitis, ¡se van en un santiamén!

Manuel
Evaluación del usuario:

Estoy impresionado con la calidad de Pintura para techos. No sólo le ha dado un lavado de cara a mi casa, sino que también ha reforzado mi tejado. ¡Lo recomiendo al 5/5!

José
Evaluación del usuario:

Esta Pintura para techos ha superado todas mis expectativas. Es fácil de usar y proporciona un acabado duradero. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomendaría a cualquiera que quiera mejorar su tejado.

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Fácil de aplicar y limpiar, esta pintura para azulejos simplificó mucho mi proyecto de renovación.

Mónica
Evaluación del usuario:

Con este limpiador, hasta las manchas más difíciles desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. Es mágico.

Francisco
Evaluación del usuario:

Mi tejado estaba apagado y dañado, pero después de aplicar la pintura, quedó como nuevo. La garantía de 20 años me convenció de su durabilidad. Lo recomiendo encarecidamente.

Dolores
Evaluación del usuario:

Llevo semanas luchando contra esas molestas orugas. Este producto por fin las ha erradicado y mis plantas están mucho mejor.

Diego D
Evaluación del usuario:

¡Excelente ferber paiting! Pude renovar mi tejado sin arruinarme gracias a su gran economía de uso. Además, la aplicación fue un juego de niños. Estoy realmente satisfecho con el resultado.

Marcelina
Evaluación del usuario:

Finalmente, puedo decir que este eliminador de graffitis es el mejor que he utilizado hasta ahora. Limpió las pintadas de mis paredes de ladrillo sin ningún problema. Este producto es genial.

Anbessa
Evaluación del usuario:

Pintura para techos es simplemente increíble. Ha transformado completamente el aspecto de mi casa y ofrece una protección duradera contra los elementos. Estoy muy contento con mi compra.

Agustion
Evaluación del usuario:

Agradezco la tranquilidad que me ha proporcionado este producto. Ya no tengo que preocuparme de que las hormigas invadan mi casa.

Anastas
Fecha del acontecimiento 2024-02-18
Evaluación del usuario:

Recomiendo encarecidamente esta pintura para techos. No solo ha mejorado el aspecto exterior de mi casa, sino que también ha reforzado la protección de mi techo. ¡Una inversión que realmente vale la pena!

Ruben
Evaluación del usuario:

Estoy muy satisfecho con Pintura para techos. No sólo ha mejorado el aspecto de mi casa, sino que también ha alargado la vida de mi tejado. Lo recomiendo encarecidamente.

Amoldo
Fecha del acontecimiento 2024-02-18
Evaluación del usuario:

Estoy gratamente sorprendido por la eficacia de este producto. Mi tejado no sólo está ahora protegido, sino que además tiene un aspecto estupendo.

Adrian
Fecha del acontecimiento 2024-02-17
Evaluación del usuario:

Este limpiador eliminó realmente las manchas más difíciles y devolvió a mi tejado su brillo original. Estoy muy satisfecho con los resultados. Muchas gracias.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2024-02-16
Evaluación del usuario:

Aprecié mucho las recomendaciones disponibles en su sitio web, ya que simplificaban las tareas y también agilizaban el proceso.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2024-02-15
Evaluación del usuario:

Los consejos de uso son inestimables; demuestran que la empresa se preocupa de verdad por sus clientes. Además, este endurecedor de madera es increíblemente eficaz. Lo recomiendo encarecidamente.

FCorral
Fecha del acontecimiento 2023-12-22
Evaluación del usuario:

Cuidado con Ferber Painting no comprar!
Compre 2 kits, llegó solo 1 y no es cómo en la foto.
2 meses después sigo sin solución
Be careful with Ferber Painting do not buy!
I bought 2 kits, only 1 arrived and it is not like the photo
2 months later I still have no solution

Juana
Fecha del acontecimiento 2023-12-18
Evaluación del usuario:

Renovador parquet: Enviado desde Europa a España vía web a un Punto Recogida fuera de mi Municipio y tardó muchísimo. Ya no lo quise, y llevo desde el 18 Diciembre 2023 dando vueltas, xq se devolvió pero no dijeron nada del reembolso. Al yo reclamarlo en Enero 2024, se hicieron los inocentes, y a 14 febrero 24, siguen dándome largas.ya que cobraron el pedido + Envío 39€.

Haswar
Evaluación del usuario:

Como dueño de un taller, he probado varios barnices antioxidantes a lo largo de los años, y debo decir que este producto supera todas mis expectativas. Proporciona una capa protectora resistente y duradera, manteniendo mis herramientas y equipos en excelente estado.

Estevan
Evaluación del usuario:

¡El Barniz Antióxido ha transformado por completo la apariencia de mis muebles de metal! La aplicación fue fácil y el resultado final es asombroso. ¡Mis muebles lucen como nuevos y están protegidos contra la oxidación!

Pilar
Evaluación del usuario:

La pintura de carretera es una excelente inversión. Resiste bien las inclemencias del tiempo y sigue siendo claramente visible incluso después de varios meses.

Marta
Evaluación del usuario:

El decapante es tipo agua y no hace efecto ninguno. No te devuelven dinero. Te hacen perder el tiempo con buenas respuestas hechas probablemente co Chat GPT . No compréis nada aquí.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-13
Evaluación del usuario:

Después de tantos intentos infructuosos con otros productos, este abono por fin me ha satisfecho. Mi césped está ahora mucho más fuerte y parece capaz de soportar el pisoteo sin problemas. Es el producto milagroso que estaba esperando.

Izan
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Compré el barniz antioxidante de Ferber Painting para restaurar una vieja silla de metal de mi jardín, y no podría estar más contento con los resultados. El barniz no sólo ha protegido la silla del óxido, sino que también le ha dado una nueva vida a la superficie metálica. Mi más sincero agradecimiento a Ferber Painting

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2024-02-08
Evaluación del usuario:

Acabo de probar su Pintura para techos, y es exactamente como se anuncia. Realmente recomiendo esta pintura para techos. Con un plazo de entrega muy rápido, estoy realmente satisfecho. Esta empresa realmente me entregó exactamente lo que estaba buscando.

Calificar

¿Qué quieres saber sobre Ferber Painting?

Ferber Painting Preguntas frecuentes