Ferbocar Construcciones

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Ferbocar Construcciones

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ferbocar Construcciones?

¿Qué quieres saber sobre Ferbocar Construcciones?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

¿Será que alguien sabe si la empresa de construcciones Ferbocar tiene algún proceso de selección abierto? He escuchado comentarios que exigen tener formación en cualquier carrera afin a la ejecución de proyectos y obras de construcción y realizan varias pruebas para poder comprobar dichos conocimientos.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Soy Daniel Amaya, un placer conocerlos. Me topé con esta compañía de construcción y estoy interesado en ser empleado aquí. Como jefe de obra, con experiencia en este campo, creo que puedo dar con el perfil perfectamente que están buscando. ¿Alguien, porfavor, podría decirme cómo son las condiciones de contrato de esta compañía? Ante todo, gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

que tipo de ambiente profesional hay

Youssef

y que tipo de ambiente profesional le interesa?

jonathan

No conozco a nadie que trabaje aquí, pero al parecer ofrecen condiciones buenas.

TO
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Ferbocar... Buff... Loteria...

ane
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Con casi 2 década en el sector de la construcción, Ferbocar Construcciones S.AFerbocar Construcciones, es una empresa dedicada a la ejecución de obra nueva, rehabilitación de edificios y reformas. La solidez en el rubro se ha logrado gracias al equipo conformado, quienes nos sentimos a gusto por el ambiente que generamos entre todos y por los sueldos y beneficios que cada uno percibe de acuerdo a las tareas que ejecuta. Ser jefe de obra es uno de los sueños de la parte ejecutoria, por la responsabilidad que implica y por el salario devengado.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

La empresa Ferbocar Construcciones S.A sirve para suplir el área de Construcción de edificios residenciales y por estas razones puedo expresar que crecí como persona a nivel académica, logrando mis sueños profesionales y obtuve destrezas increíbles que me abrieron muchos caminos.

¿Considera la empresa Ferbocar Construcciones brindar beneficios de salud y guardería para empleados con hijos?

El tema Ferbocar Construcciones se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ferbocar Construcciones. Buscan un JEFE DE PRODUCCIÓN.

Ferbocar Construcciones Preguntas frecuentes