Opiniones Ferbocar Construcciones S.A

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Ferbocar Construcciones S.A?
Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre Ferbocar Construcciones S.A?

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2021-07-22 17:53:45 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Bárbara

¿Será que alguien sabe si la empresa de construcciones Ferbocar tiene algún proceso de selección abierto? He escuchado comentarios que exigen tener formación en cualquier carrera afin a la ejecución de proyectos y obras de construcción y realizan varias pruebas para poder comprobar dichos conocimientos.

DaniMG

Soy Daniel Amaya, un placer conocerlos. Me topé con esta compañía de construcción y estoy interesado en ser empleado aquí. Como jefe de obra, con experiencia en este campo, creo que puedo dar con el perfil perfectamente que están buscando. ¿Alguien, porfavor, podría decirme cómo son las condiciones de contrato de esta compañía? Ante todo, gracias.

Madrid con ayuda de la Consejería de Economía, elevará al Gobierno central propuestas sobre teletrabajo. Teletrabajo debe ser parcial, voluntario por ambas parte y que pueda ser revertido. Como dice Manuel Giménez "Hemos reunido expertos del mundo de la Universidad, de recursos humanos o de derecho laboral para elaborar una serie de propuestas en materia de teletrabajo que vamos a elevar al Gobierno para que las tenga en cuenta en las negociaciones que mantiene con los agentes sociales" ¿Como trabajáis en Ferbocar Construcciones S.A? Pensáis que estas propuestas tienen sentido?
Christina
Para mi estas propuestas tienen mucho sentido. Bien que piensan también en los trabajadores

Deja una opinión sobre Ferbocar Construcciones S.A

que tipo de ambiente profesional hay

jonathan

No conozco a nadie que trabaje aquí, pero al parecer ofrecen condiciones buenas.

Youssef

y que tipo de ambiente profesional le interesa?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Madrid?
TO

Ferbocar... Buff... Loteria...

ane

Con casi 2 década en el sector de la construcción, Ferbocar Construcciones S.AFerbocar Construcciones, es una empresa dedicada a la ejecución de obra nueva, rehabilitación de edificios y reformas. La solidez en el rubro se ha logrado gracias al equipo conformado, quienes nos sentimos a gusto por el ambiente que generamos entre todos y por los sueldos y beneficios que cada uno percibe de acuerdo a las tareas que ejecuta. Ser jefe de obra es uno de los sueños de la parte ejecutoria, por la responsabilidad que implica y por el salario devengado.

Rocío

La empresa Ferbocar Construcciones S.A sirve para suplir el área de Construcción de edificios residenciales y por estas razones puedo expresar que crecí como persona a nivel académica, logrando mis sueños profesionales y obtuve destrezas increíbles que me abrieron muchos caminos.

Ferbocar Construcciones S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:
jefe de obra, Jefe de Obra (2.000€ al mes)

En Madrid, Madrid provincia Ferbocar Construcciones S.A está buscando un trabajador para el puesto Jefe de Obra (2.000€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Ferbocar Construcciones S.A. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ferbocar Construcciones S.A. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Ferbocar Construcciones S.A es una empresa.
Se puede obtener bonos:
Mi calificación general dela empresa es
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 2000 euros hasta 2000 euros.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Ferbocar Construcciones S.A
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Ferbocar Construcciones S.A?
Sí, el 70% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Ferbocar Construcciones S.A.