FERCHAU ENGINEERING SPAIN

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.9/5

Opiniones FERCHAU ENGINEERING SPAIN

2.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FERCHAU ENGINEERING SPAIN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Tobias
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Es una filial de una empresa alemana dedicada al trabajo temporal, desgraciadamente dirigida ahora mismo por (eliminado por el administrador)

Su objetivo es colocar a sus familiares con buenas condiciones aunque no tengan ni idea, cómo han hecho en Bilbao. Para ello no dudan en acosar a otros trabajadores que no aplauden y denuncian el (eliminado por el administrador) De hecho, ya no queda casi nadie del equipo de gestión que empezó la actividad.

Están aún viviendo de las rentas del trabajo de los anteriores gestores, pero no durará mucho.

En resumen, empresa no recomendable ni laboral, ni profesional y menos con la poca ética con la que tratan a los trabajadores.

Futuro incierto.

Ath - Sucursal Zamudio
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Una de las mejores opciones entre las consultoras de la zona, proyectos innovadores y continuidad, mejores condiciones, mejor ambiente y proyección si aportas en la compañía (win-win). Además políticas de conciliación y mejoras muy por encima del sector.

Ex trabajadora - Sucursal Zamudio

Venden eso peor no se ajustan a ello. El responsable de Barcelona es maleducado y grosero tanto con internos como externos

hma - Sucursal Zamudio
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Lo corroboro .. el mismo Site Manager que ahora dice pestes de Ferchau

Huir de esta empresa.. hay mobbing

Ex_trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si hay teletrabajo, pero el trato es horrible, tendrás que estar todo el día trabajando para que estén contentos osea olvídate de lo demás sí trabajas aquí, aviso, empresa negrera a evitar!

Saona

¡Eso es! Todo sale a la luz y una empresa se queda sin nuevos candidatos para cubrir vacantes

Hola

Mientes robinson

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1548 visitantes únicos

Bouchra - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

FERCHAU ENGINEERING SPAIN recibe opiniones muy polarizadas; por un lado, se destaca como una buena opción con proyectos innovadores, condiciones favorables y oportunidades de ascenso, pero por otro lado, hay quejas sobre la gestión empresarial, trato despectivo hacia los empleados, presión para trabajar excesivamente y falta de ética laboral. ¿Alguien ha experimentado el ambiente de trabajo negativo mencionado? ¿Se sienten reconocidos y valorados en la empresa?

¿FERCHAU ENGINEERING SPAIN abona el incremento del 75% del importe para trabajadores que tienen que trabajar durante algún día festivo de Navidad?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

En Bilbao si se hace.

Candela

Que bien, me imagino que habrá más de uno que se las pasará por alto. ¿Y eso es solo con los festivos navideños, o es para todo el año?

Ex trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Empresa de paso, no recomendable. Estuve contratada en la de Barcelona apenas un año y vi pasar a muchas personas por su oficina que abandonaban al conocer la persona despota que la dirige y que a los trabajadores nos deja abandonados.

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Soy uno de los muchos afectados que hay por haber entrado a trabajar ahi. Tuve que denunciarles y hay una larga lista de personas que tambien han pasado por ese mismo proceso.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

(eliminado por administrador) máximo Ferchau Bcn. Si no tienes ninguna intención de crecer, aprender, progresar, será tu mejor empresa, en cambio si te preocupas por TU proyecto y quieres dar buen servicio al cliente y detectas fallos, les da igual, lo importante es que arriba siga fluyendo el dinero. Acabarás discutiendo con gente que no tiene ni idea de lo que pide el cliente, y por lo tanto te hecharan como a un perro a la mínima queja y sin indemnización.
El proyecto desarrollado únicamente por mi(que incluía Python, javascript, bash, html y css, además de necesitar conocimientos amplios en sistemas Linux) lo han reasignado a la persona de la cual me quejé por rascarse los huevos, sin esos conocimientos. Proyecto destinado a morir y por lo tanto una perdida de tiempo para el cliente.
Además no pisé mi oficina nunca, te sueltan allí y hala, a sobrevivir...

No recomendable
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Cree los comentarios que estás leyendo y no lo compruebes en persona. (eliminado por el administrador) egoístas y un largo etcétera

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Empresa de dudosa reputación que basa su actividad en las triquiñuelas que emplea con trabajadores y proyectos

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Mi experiencia con esta empresa ha sido horrible.
Les di un voto de confianza a pesar de leer los comentarios de internet.
Me han ignorado durante mi estancia en la empresa y me han echado al terminar el proyecto.

Amado
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

¿Te dice algo que en 2022 ya se han ido de esta empresa más de 15 personas? Obligan a sus empleados a poner reseñas positivas en google para limpiar su imagen. Con eso creo que digo todo.

ETT
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Consultora de personal del más bajo nivel, una ETT y de las malas.

Escapa
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Huye, corre, escapa de allí, no te quedes a comprobarlo

Proceso ing mad
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Hice un prroceso con una recruiter de ingenieria ldf y no sabia ni de lo que hablaba ni explicarme bien el proyecto. Además me enteré de que fomenta mal rollo dentro de la empresa. Decidi no aceptar el puesto.
A alguien más le ha pasado????

Me lo creo perfectamente, no hay conocimiento. Buena decisión la tuya.

Fatal
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Empresa marrullera donde las haya

No te creas nada de lo que dic
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

La peor experiencia laboral de mi vida. (eliminado por el administrador) sobre la realidad de tu trabajo y tratan de explotarte al máximo sin reparar en tu derechos. A menos que estés muy necesitado/a te recomiendo que huyas de esta empresa.

Consejo
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

0 recomendable. Tendrás que fichar hasta los cafés. Y cuando ya no les intereses no tendrán miramientos y te echarán.

He trabajado allí y sé como funcionan

Eso es falso.

No es correcto

Totalmente de acuerdo. He trabajado ahi y los responsables de ingenieria son unos chulos y unos déspotas. No nos dejaban hablar entre los compañeros, nos regañaban como en el cole. La peor experiencia de mi vida. No se lo recomiendo a nadie

Ex-trabajador ingenieria

Es cierto, nos obligaban a fichar hasta los cafés y el trato humano brilla por su ausencia. Evitar entrar aqui

Ksy
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Van a pique. Nada recomendable

Ath
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en FERCHAU ENGINEERING SPAIN es 5.

De acuerdo

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

La peor empresa en la que he trabajado en mi vida.
En todos los sentidos, ni trato humano ni profesionalidad.

Trabajé en FERCHAU

Yolanda Brotons
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Cercanía y Calidez humana.

Sum

Ahahaha no te lo crees ni tu

Lejanía y tiranía

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Ambiente laboral pésimo

Ath
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

En Ferchau Bilbao, se gestionan proyectos de valor añadido que ayudan a las empresas en su competitividad y teniendo en cuenta cómo están las cosas, es un privilegio trabajar en una compañía que de una u otra forma ayuda a mejorar la sociedad. Hay un apoyo en los equipos y todxs los que quieren aportar son siempre bienvenidos y siempre se les reconoce, eso si, followers y personas sin estos valores, igual tienen otras opciones.

Javier Enrique G.

Suena muy bonito todo y hasta parece publicidad ¿que tan buenos son los salarios que les paga Ferchau a sus empleados?

Pececito
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Los superiores son irrespetuosos.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de FERCHAU ENGINEERING SPAIN para realizar mi trabajo.
Los compañeros son egoistas.

Noé

Otros compañeros también tenían el tipo de relación entre ellos que describes o fuiste el único excluido e ignorado?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Falta de compañerismo, movímg y te utilizan con tus compañeros y después te aíslan y de la noche a la mañana todos en contra y te cierran la puerta , trabajando 200%

Bernat

Y que persiguen aislándote y creando un ambiente laboral negativo para ti como trabajador, explícate para entender mejor.

Eso preguntaselo a la empresa no a la victima

Ex-trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Cuando comencé a trabajar allí no me dijeron la realidad sobre mi puesto. No cuentan con ningún beneficio social, ni práctican ninguna politica de retención del talento. En líneas generales, no recomendable.

Kemena

Y cual es la realidad sobre tu puesto, seria mas fácil entender tu descontento si cuentas esto.

Consultor121314
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

En una palabra: (eliminado por el administrador)
Tengo más de 8 año de experiencia en el sector de consultoría tecnológica. Cerré la negociación previa a la incorporación y nunca pude empezar a trabajar; cortaron toda comunicación conmigo.
Ya había leído opiniones previamente acerca de esta empresa en GlassDoor como: "te envían a cliente y se despreocupan", "pésimo trato al trabajador".
En mi opinión, hay mejores empresas en el sector con mejores clientes, salarios y, lo más importante, mayor trato al trabajador.

Baltz

Como dicen no hay mal que por bien no venga y conseguiste empleo?

Zamudio
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Peor empresa en la que he trabajado jamás. En la sede de zamudio trabaja el (eliminado por el administrador) más indeseable que me he cruzado en la vida, a todos los niveles. Insulta y se ríe de la gente. Desprecia a los técnicos. Los trata como a perros. No le importan en absoluto. Y genera un ambiente muy muy tóxico que no desearía ni a mí peor enemigo. Huye cómo hemos hecho todos, pero hazlo antes de verlo con tus propios ojos

Benjamín

Como dices que se fueron todos, debieron perder muchos trabajadores cualificados al mismo tiempo, ¿no? Tal vez esto les haga darse cuenta de que están actuando indebidamente.

Worker

@Zamudio, creo que tienes una visión equivocada de lo que es un entorno laboral competitivo y exigente.

Quizás podrías hablar algo de tus aptitudes:

que tal fué el desarrollo de tus proyectos? Supongo que cumpliste y mejoraste la planificación establecida?
tuviste alguna felicitación en algún proyecto por parte de alguno de los clientes o de tus responsables?
Sabes si en el/los proyectos donde trabajaste contribuiste a que fueran rentables?
El nivel de complejidad de tus proyectos fué elevado?
Crees que el resto de profesionales de la empresa y que están satisfechos, tienen tu mismo nivel?

Pienso, que si no puedes responder afirmativamente ninguna pregunta, y estás trabajando ahora por cuenta ajena, no envidio a esa compañía y seguro que acabas echando la culpa a otros/as de tu ineptitud.

Afortunadamente no pensamos todos como tú.

Ingeniero

Me lo creo perfectamente porque me contactaron por un puesto y de lo que hablé por teléfono a lo que me dijeron en la entrevista personal había un ajuste monetario a la baja a ver si colaba. Tuve que indicar que eso no era así, que hablamos de otras cantidades y que por esa cantidad no me movía. En resumen, pagan mal en comparación con otros y si ya les ves la costura y triquiñuelas en la propia entrevista…

Se llama Andres y le han invitado a irse. No obstante, no es él sino el ambiente de empresa que hay y los valores que tienen
No entréis en FERCHAU

Alexdunpy
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

El site de Barcelona es un tirano,sin capacidad para gestionar el puesto que ocupa.
Abusa de su posición y somete a los trabajadores de la oficina a humillaciones constantes.
Y a todo esto lo peor de todo es que los responsables de la empresa aquí en España lo saben y miran hacia otro lado .
Esto les explotará en la cara.

joseph

Ojalá que esas cosas puedan mejorar y para bien, las gestiones son importantes para que una empresa avance así que ánimos que pienso que debe cambiar y ya no más humillación. Todos nos merecemos respeto, ¿Verdad que si?

Prieto

Me hace gracia ver que alguien de la propia empresa se dedique a poner frases positivas como para limpiar imagen. Es una vergüenza como esta empresa trata a sus empleados , es denunciable y por ello tienen muchas demandas en Barcelona y en Madrid. Basta ya de sobredosis de positivismo y más realidad, reconocer las cosas y cambiar o cerrar el chiringuito

Así es, la jefa de Madrid humilla públicamente a los empleados. No existe conciliación, tratan fatal a las mujeres que tienen hijos, haciéndoles moving con comentarios dañinos por no quedarse más horas calentando la silla.

Hay una nueva oferta de trabajo en FERCHAU ENGINEERING SPAIN. Buscan un Ingeniero.

¿Qué quieres saber sobre FERCHAU ENGINEERING SPAIN?

FERCHAU ENGINEERING SPAIN Preguntas frecuentes