Fergil Auto

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Fergil Auto

4.2

¿El salario medio en Fergil Auto depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fergil Auto?

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Decir que muchas gracias a juan y excelente atención y servicio compre un coche desde Málaga y todo muy rápido y bien 100x100 recomendable

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

A miña experiencia con Fergil Auto foi a través do seu comercial Juan Ferro. Non se compra un coche todos os días por iso valoro o asesoramento e a paciencia para explicarme claramente todos os aspectos da compra.

¿Podéis escribir si el servicio al cliente en Fergil Auto sabe aconsejar bien cómo elegir un vehículo?

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

A miña experiencia con Fergil Auto foi a través do seu comercial Juan Ferro. Non se compra un coche todos os días por eso valoro o seu asesoramento e paciencia para explicarme claramene todos os aspectos da compra.

Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Juan Ferro es el mejor comercial si necesitas comprar un coche..

Rosa

Te ha dejado probar el coche antes de comprar? Si no me dejan probarlo, no compro nada.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Fergil Auto
Buen ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar, soy comercial de la empresa y me ha ido muy bien, he aprendido mucho de mecánica en el concesionario y tengo altos salarios.

Punki
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Radicado en el municipio gallego de Lugo, este concesionario adquirió en 2011 la concesión de la marca japonesa Nissan y desde entonces pusieron a disposición de sus clientes toda la gama de modelos. Además del servicio habitual de ventas de turismos, dispensan servicio posventa, servicio de suministro de recambios y también de taller. Como trabajador experimentado en mecánica querría formar parte del equipo de este establecimiento reparando automóviles. ¿Sabéis que condiciones laborales ofrecen a los trabajadores en los contratos? ¿Proporcionan algún tipo de formación a los diferentes empleados?

El hilo sobre las condiciones en Fergil Auto sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones actuales.

Stella

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1.

¿Usáis máscaras en trabajo en Fergil Auto?

Fergil Auto Preguntas frecuentes