FERGROSA TRADING

C/ GARRIGUES 1 3 5 (VALENCIA)

Opiniones FERGROSA TRADING

¿Cuál es el CIF de FERGROSA TRADING? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre FERGROSA TRADING?

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Muy buen clima laboral y compañerismo excelente, me encanto trabajar en esta empresa ya que hay mucha responsabilidad y seriedad y se trabaja con personas muy humanas, me sentí muy cómoda trabajando en esta empresa.

Prcous
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Good company to work

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Fergrosa Trading SL es una empresa que trabaja como intermediarios del comercio de materias primas agrícolas, ganado. Tengo años siendo abastecido por ellos y nunca me han dejado mal, los recomiendo plenamente.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Soy una persona bilingüe y he tenido experiencia en e-commerce y programación de páginas web de ventas. Estoy interesado en colaborar con Fergrosa y brindar mi mejor esfuerzo para ayudar a crecer y esparcirse a la empresa de manera digital. Tengo algunas con respecto a qué tal es el ambiente de trabajo y la calidad que brinda la empresa en cuanto a salario y beneficios, ¿es conveniente? Por favor díganme y muchas gracias.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Fergrosa Trading SL son Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Trabajar con ellos como un negocio comercial, fue una buena oportunidad.Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, buenos pagos y gran estabilidad.

¿El aumento de la enfermedad en Valencia ha tenido un impacto negativo en FERGROSA TRADING?

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición Account Manager

¿Sigue funcionando bien la empresa FERGROSA TRADING ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

FERGROSA TRADING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Manager

FERGROSA TRADING busca personas para el cargo de Fergrosa Trading S.L Está Buscando Finance Controller En Valencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en FERGROSA TRADING. Buscan un Fergrosa Trading S.L Está Buscando Finance Controller En Valencia.

FERGROSA TRADING Preguntas frecuentes