Opiniones Feria Del Cañamo

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:19 con un promedio de 4 estrellas
Vicente

en esta organización realmente el logrado adaptarse rápidamente ya que existe un excelente ambiente laboral y además cuento con beneficios bastante amplios que me mantienen motivado cada día para venir a trabajar.

Daniel

La empresa cuenta con excelentes instalaciones bien distribuidas para las diversas labores que demanda la empresa, así como un excelente ambiente laboral el cual incentiva a un buen trabajo en equipo.

RICHARD

Debido a las actividades naturales de esta empresa y el alto flujo de personas que pasa por allí, trabajar en Feria Del Cañamo es una oportunidad favorable para desarrollar tu don de gentes y conocer muchas personas.

Louka

En Feria Del Cañamo contamos con trabajadores muy amables, trabajo aquí desde hace un buen tiempo y los eventos que realizamos son de la mejor calidad y muy entretenidos. La empresa me ofrece un buen sueldo.

gerardo

Buen día, gran empresa especializada en la organización de convenciones y ferias de muestras en el sector cannábico, comprometido con la sociedad siempre dándoles el mejor de los servicios a las mismas desde hace 16 años, siendo de las mas reconocidas. Esta organización esta ubicada en la ciudad de Paracuellos de Jarama, España. Por el gran compromiso que tienen con la sociedad, se concentran en contratar a personas altamente calificadas para el puesto, ya que de ellos depende que tan bien luzca la empresa, siempre comprometidos con los colaboradores para el mejor rendimiento. Cualquier duda que tengan no olviden mandar algún correo al info@spannabis.com o llamar al 916584520. Sin duda ellos se los resolverán. Mucha Suerte.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Feria Del Cañamo? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
NORTEMPO CATALUNYA He ingresado a trabajar en al empres hace dos meses como secretaria, y me ha gustado el ambiente, es una emrpesa que ofrece a las e...