FERIA TOURS

Calificación 3.9/5
ALEGRIAS, s/n 17310 LLORET DE MAR. (GIRONA)
Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones FERIA TOURS

3.9

¿Es FERIA TOURS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre FERIA TOURS?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Una empresa muy dedicada para un buen ambiente laboral,para que el personal trabaje lo mejor posible y alcanzar así sus mejores metas.Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Feria Tours Sociedad Anonima
Actividades de las agencias de viajes. Entorno muy divertido y rápido donde haces amigos cercanos y puedes aprender algunas habilidades transferibles, un trabajo aquí te dará confianza y la capacidad de asumir nuevas tareas.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajo en esta agencia mayorista de viajes hace dos años y me siento muy a gusto con mi trabajo. Estoy comenzando en ventas y todo lo aprendido con los compañeros me está funcionando de maravilla. Los jefes me han ayudado y estoy contenta con mi salario.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Empresa con excelentes beneficios, en especial a nivel de salarios. El trato al personal de parte de la supervisión también es bastante amigable y además cuentas con programas de desarrollo y formación que te ayudan en tus actividades.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Que increíble fue todo el proceso que he vivido dentro de esta gran e increíble empresa Feria Tours Sociedad Anonima, por lo tanto, me siento satisfecha y realizada, las actividades que realizo me ayudan crecer.

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en FERIA TOURS hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

FERIA TOURS Preguntas frecuentes