Opiniones Feria Tours Sociedad Anonima

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:23:33 con un promedio de 4 estrellas
Adria

Una empresa muy dedicada para un buen ambiente laboral,para que el personal trabaje lo mejor posible y alcanzar así sus mejores metas.Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales.

Adria

Feria Tours Sociedad Anonima
Actividades de las agencias de viajes. Entorno muy divertido y rápido donde haces amigos cercanos y puedes aprender algunas habilidades transferibles, un trabajo aquí te dará confianza y la capacidad de asumir nuevas tareas.

Daniel

Trabajo en esta agencia mayorista de viajes hace dos años y me siento muy a gusto con mi trabajo. Estoy comenzando en ventas y todo lo aprendido con los compañeros me está funcionando de maravilla. Los jefes me han ayudado y estoy contenta con mi salario.

Paablo

Empresa con excelentes beneficios, en especial a nivel de salarios. El trato al personal de parte de la supervisión también es bastante amigable y además cuentas con programas de desarrollo y formación que te ayudan en tus actividades.

Alejadro

Que increíble fue todo el proceso que he vivido dentro de esta gran e increíble empresa Feria Tours Sociedad Anonima, por lo tanto, me siento satisfecha y realizada, las actividades que realizo me ayudan crecer.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Feria Tours Sociedad Anonima que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Deja una opinión sobre Feria Tours Sociedad Anonima