FERRALLAS TEBAR BERMEJO

MARTIRES, 172 02630 RODA (LA). (ALBACETE)

Opiniones FERRALLAS TEBAR BERMEJO

¿Hay buen acceso a FERRALLAS TEBAR BERMEJO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FERRALLAS TEBAR BERMEJO?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Soy aimar y desde hace días me encuentro indagando respecto a la compañía Ferrallas Tebar Bermejo Sociedad Limitada; conviene saber primeramente, como son los salarios al comparar con la competencia, si la esta ofrece a sus empleados contratos fijos, si es posible el subsidio por gastos de transporte y por último, saber si la compañía ofrece seguro dental o de asistencia médica.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Ferrallas Tebar Bermejo Sociedad Limitada es una gran empresa dedicada a la comercialización de artículos de ferretería y materiales de construcción. Tengo entendido que el proceso de selección consta de una prueba de conocimiento y luego una reunión con el personal. Además la experiencia que buscan está orientada hacia el ramo ferretero, creo que puedo dar con el perfil gracias a mi amplia experiencia en este sector, presentare mi CV y si me dan una oportunidad no se arrepentirán. Saludos.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Ferrallas Tebar Bermejo Sociedad Limitada relamente esta empresa tienen en cuenta que para poder desempeñar un buen papel como empleados se les debe ofrecer buenos beneficios,Los empleados en este caso manifiesta que estan muy agusto con todas herramientas como horas libres que son muy útiles.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Ferrallas Tebar Bermejo Sociedad Limitada
Buena experiencia de trabajo, buen ambiente y compañía simpática, es una empresa dedicada a la fabricación de ferrallas y estructuras metálicas para la construcción, soy jefe de obras y me he desarrollado mucho.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Ferrallas Tebar Bermejo Sociedad Limitada
buena valoración empresarial buen trato con los compañeros y encargados, es una empresa dedicada a la fabricación de ferrallas y estructuras metálicas para la construcción y he crecido mucho acá.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Ferrallas Tebar Bermejo Sociedad Limitada
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de ferrallas y estructuras metálicas para la construcción, comercio al por mayor de artículos de ferretería y de materiales de construcción y donde me he desarrollado como dependienta.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Ferrallas Tebar Bermejo Sociedad Limitada, Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados, Comercio al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños eléctrico, Fabricacion de ferrallas y estructuras metalicas para la construccion, comercio al por mayor de articulos de ferreteria y de materiales de construccion. La empresa Ferrallas Tebar Bermejo Sociedad Limitada lleva ya 21 años en funcionamiento. La empresa Ferrallas Tebar Bermejo Sociedad Limitada sita en Calle Martires, 172, LA RODA, ALBACETE. La actividad CNAE de esta compañía es 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. La emprea Ferrallas Tebar Bermejo Sociedad Limitada se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que ha logrado tener una taza fuerte de ingresos que ha de estar contratando personal el siguiente mes, ya que es cuando los proyectos llegan, y eso normal asi debe de ser el trabajo, pero para que ustedes se den una idea esta empresa es buena por distintos motivos como el salario a sus empleados, horarios flexibles de entrada y salida y sobre todo te brinda las herramientas para desempeñar de una manera eficiente el trabajo.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de FERRALLAS TEBAR BERMEJO. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

FERRALLAS TEBAR BERMEJO Preguntas frecuentes