Ferrate Electrodomestics Sociedad Limitada

Passeig de Prim, 12, 43202 Reus, Tarragona
Calificación 3.2/5

Opiniones Ferrate Electrodomestics Sociedad Limitada

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ferrate Electrodomestics Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Ferrate Electrodomestics Sociedad Limitada?

Toñi
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Compramos una cafetera de fuego y a los 3 días se rompió el asa. Ni la cambian, ni la reparan ni nos devuelven el dinero! Són unos (eliminado por el administrador)

Cristina

No preguntaste sobre la garantía antes de comprar? Si no la ofrecen no tienen porque hacerse cargo

Hija De La Luna
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Genial

manolo
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Soy manolo y tengo formación técnica como ingeniero eléctrico; por más de 4 años, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; he oído bastante respecto de Ferrate Electrodomestics Sociedad Limitada y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Me interesa ser entrevistado así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

Penoso sus productos

Tiene razon, calidad pesima

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 4 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Ferrate Electrodomestics Sociedad Limitada se trabaja: terrible.

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Decepcionada y mis allegados igual, cada electrodoméstico comprado falla y con lo caro que fue es lamentable su calidad. Penoso sus productos

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Es una compañía que se dedica al comercio al por menor y la asesoría de aparatos electrodomésticos. ¿Hay capacitaciones para su plantilla de emplados? Mi interés está en saber si para los empleados, es un sitio donde se permita crecer de forma profesional.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

La empresa Ferrate Electrodomestics, S.L. se especializa en la asesoría y venta de electrodomesticos en sus tiendas de Reus y Tarragona. Las tiendas disponen de amplios espacios y un buen clima de trabajo, los empleados reciben buenos salarios y beneficios como cheque restaurante, descuentos personales en las tiendas, bonificación por el empleado del mes, entre otros.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Hola yo he tenido experiencia en esta area de hecho trabje por un tiempo en una empresa similar a Ferrate Electrodomestics Sociedad Limitada. Sin embargo no fue una experiencia agradable porque había mucha competencia entre los trabajadores

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ferrate Electrodomestics Sociedad Limitada vende aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados y ofrece calidad y buenos precios. Acá trabajo en ventas y para ello he requerido conocer los productos existentes y tratar con el público de manera dinámica y cordial. Mi ambiente de trabajo es agradable y seguro, el horario a cumplir comienza por las mañanas. Acá recibo un salario ampliado y excelente trato.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo con esta empresa como dependiente de tienda y nos dedicamos a la comercilización de electrodomésticos, el horario de trabajo es cómodo, me dan todas las prestaciones por ley y beneficios dentro de la empresa

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Ferrate Electrodomestics Sociedad Limitada
Es una tienda de electrodomésticos muy conocida, trbajo hace un año en la empresa y me ha ido genial, los sueldos son buenos y tengo buen sueldo, las comisiones son muy buenas.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola trabajo para Ferrate Electrodomestics Sociedad Limitada y para mis días fueron fantásticos, porque siempre aprendí mucho de aparatos electrodomésticos, estar rodeado de personas estupendas fue una pasada, responsables muy cualificados y muy capacitados. Con un buen salario y horarios estupendos , muy recomendable.

Las políticas de prevención y resolución de conflictos son esenciales en cualquier empresa. ¿Consideras efectivas las políticas de Ferrate Electrodomestics Sociedad Limitada para resolver conflictos y prevenir el acoso?

¿Es necesario tener un titulo universitario para trabajar como vendedor en Ferrate Electrodomestics o basta con una buena experiencia laboral?

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Ferrate Electrodomestics pueden decirme como es el ambiente de trabajo? ¿cómo es el trato de los jefes a los empleados?

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de Ferrate Electrodomestics Sociedad Limitada?

Ferrate Electrodomestics Sociedad Limitada Preguntas frecuentes