Ferrer internacional

Calificación 3.8/5

Opiniones Ferrer internacional

3.8

¿Qué es Ferrer for good?

¿Qué quieres saber sobre Ferrer internacional?

malena
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Ferrer Internacional busca un Operario/a de Almacén con al menos 2 años de experiencia en el ámbito de la logística y almacenes automatizados. Se requiere conocimiento de SAP4 Hanna, Fiori y RF, así como de las GMPS y GDPS del sector farmacéutico. El turno de trabajo es de tarde, de 14:00 h a 22:00 horas. ¿Alguien tiene experiencia en logística y almacenes automatizados? ¿Qué piensan sobre el turno de tarde para este puesto?

¿Hay puestos vacantes en Ferrer internacional como cerrajero?

rebollobeltran78@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

En que ett apuntarse

Gloria

¿Te refieres a una cuestión laboral? Yo también quisiera saber a dónde me debo inscribir para poder tener una oportunidad de entrevista de trabajo ya que no me han contestado al número telefónico.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Adam
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Laboratorios Ferrer

Juanje
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Ferrer internacional es una maravillosa empresa especializada principalmente en el sector farmacéutico, tengo experiencia en esta área y me encantaría postular para alguna vacante, tengo entendido que cuentan con excelentes condiciones laborales y eso realmente me ha motivado para postular a alguna vacante.

Cuchillos voladores en solidos.
Técnico de fabricación un poco vacilón que hace propios los méritos de los demás

Miguel

En una empresa los logros deberian ser atribuidos a todos y no a una sola persona. Que tipo de logros se amerita esta persona? Me imagino que tiene mejor sueldo que los demas?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Aprendí muchos términos de Derecho laboral. La pena fué que solamente sustituí a unas compañeras en las vacaciones. Hubiese aprendido más.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Importante empresa farmacéutica

Fecha del acontecimiento 2020-05-06

- Empresa familiar española del sector farmacéutico.
- Ambiente laboral entre compañeros ameno, neutro, a veces incluso aburrido (no todo son risas, pero tampoco hay conflictos remarcados).
- “Peloteísmo ilustrado” el peloteo se bonifica mucho más que el propio trabajo.
- Poca anticipación a posibles adversidades u oportunidades para la empresa (pérdidas económicas por estrategias malamente improvisadas, ineficaces o tardías, fuga de jóvenes talentos, entre otros).
- Procesos de trabajo poco efectivos, demasiadas reuniones y eventos internos.
- Dificultad a la hora de compartir cierta información entre distintas secciones de la empresa, mala organización.
- RRHH predica con una serie de valores de empresa que después no se manifiestan en ésta

Doy fe, mucho dick sucker que compensa su ganduleria con el peloteo

Selena

No he entendido ni (eliminado por el administrador) de lo que quieres decir jajaja. Podrias explicarte un poco mejor? Saludos!!!

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Ferrer Sant Cugat del Valles.Plantas de producción farmacéutica. Contamos con profesional calificado,titulado,los cuales devengan excelentes salarios mas otros incentivos muy buenos, ambiente laboral activo y muy agradable, con excelente control sanitario y todas la maquinaria necesaria para cumplir las metas.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Ferrer internacional
Gran empresa para introducirse en el mercado laboral, trabajamos en la fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos y ha sido una experiencia muy agradable, con buenos concimeintos y excelentes jefes.

Star
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Empresa dedicada a la produccion de material farmaceutico para su venta y distribucion a sus respectivos compradores.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Operario Producción Planta Química.
Me encuentro interesado por la oferta y me gustaria que alguien que trabaje para esta empresa pueda ayudarme a saber cuales son algunos de los requisitos que necesito tener para poder empezar a laborar y que experiencia debo de tener.

¿Ferrer internacional les paga el salario completo durante la epidemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ferrer internacional. Buscan un Labor Relations Consultant.

Ferrer internacional busca personas para el cargo de Senior Qa Manager R&D / Qp.

Ferrer internacional Preguntas frecuentes