FERRETERIA AGORRETA

Calificación 4.8/5
MUTILVA BAJA III M, s/n MUTILVA BAJA. 31192 ARANGUREN. (NAVARRA)
Calificación 4.8/5

Opiniones FERRETERIA AGORRETA

4.8

¿Hay buen acceso a FERRETERIA AGORRETA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FERRETERIA AGORRETA?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Ferretería Agorreta SL se caracteriza por la calidad en cuanto a los productos de venta en el área de ferretería, fontanería y calefacción. Su equipo de trabajo es sumamente responsable, puntual, y vela por cumplir las expectativas de sus clientes.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Ferreteria Agorreta
Comercio al por mayor de artículos de ferretería. Me sentí muy involucrada desde el primer momento, trato agradable con compañeros y jefes, me hubiera gustado continuar en la empresa si no fuera por mis estudios. Gran empresa!

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Ferreteria Agorreta
Comercio al por mayor de artículos de ferretería. Tuve una gran experiencia en la empresa. Nos enseñaron cómo podemos manejar a los clientes iracundos, cómo darles sus solicitudes y cómo brindar un excelente servicio al cliente, incluso si ya ha prestado largas horas de trabajo. ( buena ganancia)

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En la Ferreteria Agorreta contamos con un grupo de trabajo con mucha experiencia en el sector, en todo momento se ha respirado un buen ambiente laboral en el lugar. Se ofrecen salarios muy bien remunerados.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Ferretería Agorreta nace en el año 1984 como una empresa familiar. En el año 1992 la empresa se transforma y como consecuencia de la fuerte expansión, necesidades logísticas y el deseo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, se muda a instalaciones donde puedan ofrecer un mejor servicio.
Su actividad ha estado siempre enfocada fundamentalmente al profesional, y especialmente del sector de la madera, centrando sus esfuerzos en la mejor atención y asesoramiento de éste, y en la mejor calidad de marcas y productos. Busca siempre personal dinámico y emprendedor como asesores de venta, cerrajeros, carpinteros, diseñadores.

Seguro que el hilo sobre las condiciones en FERRETERIA AGORRETA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando informaciones actuales.

FERRETERIA AGORRETA Preguntas frecuentes