Opiniones Ferretería Gijón

adriana

¿Crees que debido a coronavirus Ferretería puede caer?

EMP
Ferretería recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/A DE FERRETERÍA, RIEGO Y JARDÍN, dependiente ferretería, PERSONAL FERRETERÍA

Mei

Cuando estás en la Ferretería como dependiente en mi caso, estás en el mejor lugar para trabajar. Con ellos todos tienen la mejor oportunidad de demostrar las habilidades y, al mismo tiempo, aprenden mucho de todas las herramientas y servicios que ofrecen ademas de manipular la caja buenos pagos.

JBE

Ferretería busca un trabajador para el puesto dependiente de ferretería. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Ferretería. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Ferretería busca personas para el cargo de Comercio Ferretería.

Ferretería por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Comparación de empresas competidoras:

1300€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Crees que debido a coronavirus Ferretería puede caer?
Soy encargado de realizar ventas en esta tienda y me encanta estar aquí porque soy un apasionado de los deportes. El supervisor nos permite poner prog...

Ferretería está buscando empleados para puestos: