Opiniones Ferreteria Industrial Olotense

¿Cuántos empleados de Ferreteria Industrial Olotense va al trabajo en transporte público?

Deja una opinión sobre Ferreteria Industrial Olotense

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Ferreteria Industrial Olotense. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ferreteria Industrial Olotense. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Ferreteria Industrial Olotense es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

La producción industrial sufre su mayor hundimiento desde el inicio de la serie histórica El descenso en la industria automotriz llegó hasta el 92% interanual en abril
Marcos
Ya mucha gente ha perdido trabajo

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Ferreteria Industrial Olotense. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Ferreteria Industrial Olotense

Laura

buen ambiente de trabajo, reciclaje constante, formación previa, cobros en fecha, trabajo en el comercio al por menor-mayor de estanterías metálicas, soy dependienta en la empres ay tengo estabilidad laboral y prestaciones.

¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Ferreteria Industrial Olotense?
Ferreteria Industrial Olotense tiene 5 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Ferreteria Industrial Olotense.
¿En qué región opera Ferreteria Industrial Olotense?
La empresa opera en Cataluña
¿Cuál es el capital social de la empresa Ferreteria Industrial Olotense?
El capital social de Ferreteria Industrial Olotense es:
La dirección del sitio web es http://www.fiosa.cat