Ferreteria industrial rubio

Av. de la Institución Libre de Enseñanza, nº45, 28037 Madrid

Opiniones Ferreteria industrial rubio

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ferreteria industrial rubio?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria industrial rubio?

saioa
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Ferreteria industrial rubio es un comercio ferretero bastante popular, venden todo tipo de materia de fereteria y plomeria, me han contado tambien que los trabajadores que entran alli son instruidos con pruebas y demas para estar tanto en el area administrativa o de ventas, han ido creciendo poco a poco a raiz de ello

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

En internet he leído que Ferreteria industrial rubio, ahora parece que cuenta con planes en el horario de trabajo, durante el cual se puede usar 2 pausas laborales para la merienda o tomar la siesta. Me parece una buena opción si tienes una jornada complicada

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Por lo que he podido escuchar "Ferreteria industrial rubio" es una ferretería especializada en el sector metalúrgico industrial que posee años de experiencia y un equipo humano especializado en el comercio de productos de ferretería, flejes de aceros y otros artículos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Soy Jesús
Acabo de comprar en martillo taladro Makita venta online,y quiero manifestar que el trabajo recibido es el mejor que he recibido es EXCELENTE. Estoy TOTALMENTE SATISFECHO y recomiendo a FERRETERÍA INDUSTRIAL RUBIO a todos mis amigos y conocidos.
Trato muy profesional y mucha amabilidad.
Muchas gracias.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Tengo entendido que Ferreteria industrial rubio es una excelente empresa especializada en el sector metalúrgico, se encuentra localizada en la ciudad de Madrid en C/Hermanos García Noblejas 45 28037. Con excelente ubicación para llegar en transporte público desde cualquier parte de la ciudad.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Ferreteria industrial rubio es una empresa orientada a la comercialización de artículos de ferretería industrial. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba de conocimiento y luego una entrevista con el coordinador del área. Igualmente buscan personas con amplia experiencia en el sector del ramo de ferretero, específicamente en ventas. Creo que puedo cumplir con las expectativas, presentare mi Currículo y si me dan la oportunidad, no decepcionaré. Saludos.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Buen ambiente de trabajo en la que se cumplen los derechos de los trabajadores, es una empresa dedicada a la comercialización de artículos de ferretería industrial, trabajo como comercial y tengo estabilidad laboral.

¿Alguien al trasladarse hasta Madrid puede contar con altas posibilidades de encopntrar un trabajo rapido?

¿Qué empresas en Madrid ofrecen los mejores beneficios sociales en su convención colectiva?

¿Puedo rechazar las horas extra en Ferreteria Rubio de Madrid como padre de un niño recién nacido?

¿la pandemia de COVID-19 Ha causado algún cambio en Ferreteria industrial rubio?

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Ferreteria industrial rubio? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Ferreteria industrial rubio Preguntas frecuentes