FERRETERIA JAVIER

AV MADRID 25
Calificación 4.4/5

Opiniones FERRETERIA JAVIER

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FERRETERIA JAVIER?

¿Qué quieres saber sobre FERRETERIA JAVIER?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Ferreteria Javier
Buena distribución de funciones en la jornada laboral, es una empresa con grandes instalaciones, los sueldos son altos y me dedico al comercio al por menor de artículos de ferretería y suministro industrial y tengo estabilidad laboral.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Ferreteria Javier
Comercio al por menor de artículos de ferretería y suministro industrial. Como dije un ambiente muy bueno y los compañeros siempre tienen ayudas en todo lo posible, mi cargo lo obtuve gracias a una vacante ( comercial) todo siempre correcto.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Ferreteria Javier
El ambiente de trabajo muy ameno y profesional, el trato de los demás trabajadores muy agradable, es una empresa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, trbajo hace mas de dos años en la empresa, los colegas son majos y ayudan mucho.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Ferreteria Javier
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Es una empresa los sueldos son buenos y hay buenas prestaciones se premia al trabajador muy bien ademas de siempre apoyar en todo mi cargo es de comercial todo muy bien !

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Ferreteria Javier. Comercio de articulos de ferretería en general. Contamos con personal atento y trabajado, dispuesto a atenderle, los cuales perciben sueldos y salarios muy buenos, en un ambiente laboral grato y acogedor,con jornada a medio tiempo y un día de descanso laboral,para realizar tus diligencias personales.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Hola buenas tardes he visto unas de vuestras ofertas de empleo en la cual tengo muchas ganas de apuntar, se el trabajo que realizan en sus diferentes locales y quiero ser parte de vuestro equipo espero tener buenos resultados con esta postulacion.

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en FERRETERIA JAVIER . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

FERRETERIA JAVIER Preguntas frecuentes