Ferreteria La Llave

CIF: B42008490 Teléfono: +34 975 21 11 48
Calificación 4.7/5

Opiniones Ferreteria La Llave

4.7

¿Paga Ferreteria La Llave más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria La Llave?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En Ferreteria La Llave el ambiente es muy armónico, pero competitivo en el buen sentido. Los gerentes siempre impulsan al personal a dar lo mejor de sí en atención al cliente. Tienen un buen sistema de selección de personal y evalúan mucho la empatía, la organización y las ganas de prestar un buen servicio.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Hola mi nombre es Carmen y trabajo en Ferretería La Llave desde hace más de 1 año, ha sido un buen trabajo, entre los empleados no tenemos quejas, nos mantienen motivados con un buen y respetuoso trato, agradable ambiente laboral y buena remuneración.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Fui repartidor de Ferreterá La Llave y fue una experiencia corta pero grata. Todos mis compañeros me trataron muy bien y con respeto, jamás me sentí menos y al contrario, me hicieron sentir parte de la empresa y cuando había eventos siempre me invitaban.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola buenas tardes, me gusta esta empresa, y el ambiente que se genera es muy bueno, el sueldo está bastante bien ademas existen posibilidades de horas extraordinarias que están muy bien pagadas, se recomiendo no se arrepentirán.

¿Hay muchos casos de infección en Soria que puedan afectar a Ferreteria La Llave?

Ferreteria La Llave recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador/a de muebles, DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y FISCALIDAD, Mozo/a de almacén

¿Qué está pasando con el empleo Ferreteria La Llave ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Ferreteria La Llave Preguntas frecuentes