Ferreteria Santander

Poligono Industrial raos, 12, Camargo, 39600 , Cantabria
Calificación 3.8/5

Opiniones Ferreteria Santander

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ferreteria Santander?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Santander?

Werner
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Excelente trato, mi mujer compró una bombona de camping gas y Vicente nos llevó la bombona hasta el coche. Muchas gracias

Tatiana

En caso de necesitar algún producto volverías a comprar en la ferretería?

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

No la conozco

Teresa

Y en ningún momento has oído hablar de la empresa? No tienes la más mínima idea sobre ella?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Una compañía muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, es una empresa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio , soy comercial en la empresa y he crecido mucho.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Ferreteria Cervera es una empresa de comercio al por mayor de todo tipo de productos y herramientas relacionado con la ferretería, trabajo aquí desde hace unos meses en donde me he empapado con conocimiento de la funcionalidad de las herramientas de manera que se le puede ofrecer al cliente lo que está buscando; mis jornadas de trabajo son muy manejables y el trabajo es práctico y rápido de hacer.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Albacete Ferreteria, es una ferretería industrial,un personal cualificado, responsable y comprometido consigo mismo y con la empresa, buscan siempre en ayudar en lo que necesite las personas de lo concurren, constantemente en inducción para obtener un buen manejo de los productos y siempre siendo motivados.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Ferreteria montblanc sociedad limitada. Para trabajar en esta empresa se necesita mucha energía y mucho entusiasmo ,muy buena vibra con todos me gusto el empleo y el cargo de comercial dependiente da geniales.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Esta empresa es una ferreteria cántabra con más de 40 años en el sector., abarca todos los campos relacionados con la maquinaria, repuestos y herramientas, he leído que es una empresa muy recomendada entre sus empleados y que los mismos están satisfechos con los beneficios que les ofrecen.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Como de completamente transparente, cordial y provechosa podría catalogar la experiencia laboral que viví cuando estuve trabajando en el departamento de compras de la compañía; además el compartir del día a día con las colegas fue extraordinario.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Ferreteria Santander
Un ambiente de trabajo muy bueno, hay compañerismo y se trabaja en equipo que es genial., me encargo del comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, tengo altos ingresos y el clima es una apsada, siempre dispuestos a ayudar.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Ferreteria palafrugell
Excelentes valores de empresa y compañeros simpáticos, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de ferretería, droguería, menaje, pintura, corte de madera y me ha ido genial, me han tratado excelente y como uno mas desde el primer día.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Al momento que empecé a trabajar en la ferretería arenys de munt, no tenía mucha experiencia previa,pero gracias a mis compañeros y jefes los cuales me tuvieron bastante paciencia me enseñaron todo lo que tenía que aprender para desarrollarme a la mejor forma en esta aprendes mucho sobre diferentes tipos de herramientas y demás cosas es un buen trabajo ya sea para tiempo completo o tiempo parcial.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Ferreteria Arenys De Munt
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio . Los compañeros que imparten las demás materias son muy simpáticos y amables. En general es un gran trabajo con un ambiente espléndido entre jefes y compañeros.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Ferretería Arenys de Munt es una sociedad de Barcelona que se especializa en comercio al por menor de artículos de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Ferretería Benavente es una empresa ubicada en Benavente que se especializa en comercio tanto para particulares como empresas de artículos variados de ferretería. Trabajar aquí de dependiente requiere experiencia previa mínima en manejo de stock y caja, pero paulatinamente se va a requerir conocimiento de los aspectos técnicos de los productos para lograr asesorar y permitir una mejor logística a la hora del funcionamiento de la empresa.

June
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

En Ferretería Benavente si sabes de fontanería y calefacción este es tu trabajo ideal, es nuestro fuerte y si no también te podemos capacitar para ejecutar trabajos profesionales y pulcros contando con todas las medidas de seguridad y salud en el trabajo.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Buenas tardes, mi nombre es Rafael y estoy interesado en comprar materiales de construcción para un armario que quiero poner en mi casa. Quisiera que me dieran un presupuesto de lo que quiero comprar y que me digan cuales son los productos de mejor calidad que tengan.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Ferreteria palafrugell dedicados a el comercio al por menor de ferretería, droguería, menaje, pintura, corte de madera. Fue mi primer trabajo y donde adquirí la mayoría de conocimientos de los que hoy dispongo y que mas tarde he tenido la oportunidad de Distribuir . solo tengo palabras de agradecimiento para esta empresa que confió en mi y me dio la oportunidad de liderar un departamento ademas de formarme a nivel laboral y personal, la recomiendo.

¿Qué ofrece Ferreteria Santander en relación con COVID-19?

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Ferreteria Santander? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Ferreteria Santander Preguntas frecuentes