FerromolinsMolins de Rei
construcción/complejosServicio auxiliarGestión de residuosReciclajeRecuperaciónDesguace

Opiniones Ferromolins Molins de Rei

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Ferromolins

La empresa fue calificada el 2019-03-13 18:00 con estrellas

KLM

Asesoramiento para Ferromolins: Mi novio trabaja allí 12 horas y gana menos de 1000 euros, gana solo para mantenerse el, no le llega para ayudar en el alquiler ni en los gastos de casa, aún le he tenido que dejar dinero y no lo veo en todo el día, dice que están contentos con el

Eli
@KLM 13.03.2019 18:00

En que puesto y desde cuando trabaja allí tu novio? Crees que es posible que le suban el sueldo . Y que tál el ambiente, te ha contado algo ?

unai

Los orígenes de esta empresa catalana allá por los años cincuenta y su situación en el municipio de Molins de Rei (Barcelona), junto a sus dos delegaciones en Mallorca y Servilla, la convierten en un referente en el sector de la gestión de residuos. El desempeño general de la misma pasa por proporcionar servicios auxiliares a empresas de diferente tamaño prestándoles servicios de reciclaje, recuperación, descontaminación y desguace; cumpliendo así con una política de sostenibilidad del medio ambiente. Esta encomiable labor me hace pensar que mi futuro laboral inmediato es trabajar con ellos. ¿Cuáles son las condiciones laborales que ofrecen a los empleados? ¿Es habitual que opten por la movilidad de los empleados de una sede a otra?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Ferromolins ! ¡Tu opinión cuenta!

Dejar una opinión sobre Ferromolins - Molins de Rei

le gusta este empleador
cree en el éxito
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Ferromolins?

Otros empleadores en Molins de Rei