Ferromolins Molins de Rei
Servicio auxiliarGestión de residuosReciclajeRecuperaciónDesguace

Opiniones Ferromolins Molins de Rei

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-03-13 17:00:32 con un promedio de 4 estrellas

KLM

Asesoramiento para Ferromolins:
Mi novio trabaja allí 12 horas y gana menos de 1000 euros, gana solo para mantenerse el, no le llega para ayudar en el alquiler ni en los gastos de casa, aún le he tenido que dejar dinero y no lo veo en todo el día, dice que están contentos con el

Eli
@KLM 2019-03-13 17:00:28

En que puesto y desde cuando trabaja allí tu novio? Crees que es posible que le suban el sueldo . Y que tál el ambiente, te ha contado algo ?

unai

Los orígenes de esta empresa catalana allá por los años cincuenta y su situación en el municipio de Molins de Rei (Barcelona), junto a sus dos delegaciones en Mallorca y Servilla, la convierten en un referente en el sector de la gestión de residuos. El desempeño general de la misma pasa por proporcionar servicios auxiliares a empresas de diferente tamaño prestándoles servicios de reciclaje, recuperación, descontaminación y desguace; cumpliendo así con una política de sostenibilidad del medio ambiente. Esta encomiable labor me hace pensar que mi futuro laboral inmediato es trabajar con ellos. ¿Cuáles son las condiciones laborales que ofrecen a los empleados? ¿Es habitual que opten por la movilidad de los empleados de una sede a otra?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Ferromolins ! ¡Tu opinión cuenta!