Ferromolins

CL. LLICORELLES, Nº 2
Calificación 3.9/5

Opiniones Ferromolins

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ferromolins?

¿Qué quieres saber sobre Ferromolins?

Azahara - Sucursal Molins de Rei
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

En ferromolins que son expecialistas en deshacer y reciclar todo tipo de materiales metalicos, estan disponibles a sus jornadas laborales por turnos para cumplir con las programaciones. Por supuesto que es un horario fijo, aunque a veces se trabaja horas extras, debido a complecaciones con compañeros de trabajo o metas de produccion

Ian - Sucursal Molins de Rei
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Entre las experiencias laborales recordando una que no fue muy buena, era una empresa comercializadora, sinceramente me gustaría decir que es interesante pero no puedo porque lo que pase en un mes de contrato no fue bueno, el pago de horas extras a destiempo, el uniforme de una tela fatal y ambiente pesado. Ya ha pasado un tiempo y actualmente en búsqueda, he conocido de Ferromolins una corporación que se dedica a la recuperación, reciclaje y valorización de residuos tanto férricos como no férricos. Me comentan que la jornada es parcial y fines de semana no se labora ¿alguien sabrá sobre esto?

Canuuto - Sucursal Molins de Rei
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Es muy duro el trabajo con descontaminacion de residuos peligrosos?

Guadalupe - Sucursal La Rinconada
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hola Fanny yo trabajo en la empresa, pero estoy en atención al cliente te digo que aquí son gente muy abierta y si tienes experiencia con el manejo de vehículos de carga no hay ningún problema por el sexo, el ambiente laboral es muy cordial y buenos salarios. te lo recomiendo

- - Sucursal Molins de Rei
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

(eliminado por el administrador)

Meeg - Sucursal Molins de Rei

Hola, quisiera postularme para esta empresa, me podrías decir como te postulaste???

sofi - Sucursal Molins de Rei

Hola, he visto que el comentario de fatima es del año 2019. ¿Como es ahora? ¿Como se trabaja?

Fanny - Sucursal La Rinconada
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

La transportista tiene alcance nacional, actualmente están en la búsqueda de chóferes con experiencia. La verdad no sé si podría postularme siendo mujer. La empresa tiene buena referencia sobre el trato del empleador. Agradecería si alguno de vosotros podéis guiarme sobre las condiciones del trabajo.

KLM - Sucursal Molins de Rei
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Asesoramiento para Ferromolins:
Mi novio trabaja allí 12 horas y gana menos de 1000 euros, gana solo para mantenerse el, no le llega para ayudar en el alquiler ni en los gastos de casa, aún le he tenido que dejar dinero y no lo veo en todo el día, dice que están contentos con el

Eli - Sucursal Molins de Rei

En que puesto y desde cuando trabaja allí tu novio? Crees que es posible que le suban el sueldo . Y que tál el ambiente, te ha contado algo ?

Nick! - Sucursal Molins de Rei

Totalmente cierto, turnos de 12 horas ...el sueldo no acompaña para nada al trabajo físico que allí se desempeña...ambiente de trabajo?. Según con que compañero, te encuentras de todo tipo de gente ...

Eli - Sucursal Molins de Rei

Esto suena horrible.. como una pesadilla enrealidad, por que te habrias de sacrificar doce horas al día para recibir lo mínimo?. Porque tendrías que sufrir tanto para no lograr ningún objetivo en tu vida? Hoy en día el esclavismo moderno está visible en todas partes y es algo con lo que se debería luchar mucho más

unai - Sucursal Molins de Rei
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Los orígenes de esta empresa catalana allá por los años cincuenta y su situación en el municipio de Molins de Rei (Barcelona), junto a sus dos delegaciones en Mallorca y Servilla, la convierten en un referente en el sector de la gestión de residuos. El desempeño general de la misma pasa por proporcionar servicios auxiliares a empresas de diferente tamaño prestándoles servicios de reciclaje, recuperación, descontaminación y desguace; cumpliendo así con una política de sostenibilidad del medio ambiente. Esta encomiable labor me hace pensar que mi futuro laboral inmediato es trabajar con ellos. ¿Cuáles son las condiciones laborales que ofrecen a los empleados? ¿Es habitual que opten por la movilidad de los empleados de una sede a otra?

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Ferromolins. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Qué empresas en Molins de Rei presentan buenas oportunidades de trabajo a personas con alguna discapacidad?

¿Hay algún empleo de jornada flexible en alguna de las empresas de Molins de Rei?

¿Algún trabajador de Ferromolins puede hablar de su experiencia en la empresa?

Buen día después de tener diez años trabajando en Servicios de construcción y renovación he acumulado gran experiencia,quiero saber si Ferromolins tiene planes de carrera para sus empleados.

Me pregunto si cuando uno trabaja en servicios de construcción y renovación no suele tener problemas con la retribución, es decir, las empresas de este sector no se suelen retrasar con los pagos?

¿Crees que debido a virus SARS-CoV-2 Ferromolins puede caer?

Ferromolins Preguntas frecuentes