FERROS AMARGANT

Sant Cebrià de Vallalta

Opiniones FERROS AMARGANT

¿Puedo trabajar de forma remota en FERROS AMARGANT?

¿Qué quieres saber sobre FERROS AMARGANT?

ristoapa
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Trato indecoroso. Son unos prepotentes

Raul

¿Y por qué prepotentes? ¿Cómo se dirigieron hacia ti o qué comentarios te hicieron?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Trabaje por 2 años en una empresa industrial dedicada a la producción de material metálico, realmente una experiencia laboral muy desagradable principalmente porque el jefe fue irrespetuoso conmigo infinidad de veces.
Actualmente busco empleo con beneficios y buen ambiente laboral me han comentado que esto lo ofrece Ferros Amargant, ¿vosotros de casualidad sabéis donde se localiza su empresa exactamente para poder postular mi hoja de vida?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Estoy completamente a gusto con mi trabajo en Ferros Amargant, me desarrollo muy y tengo una buena relación con todo el equipo, mis jefes siempre están pendientes de todo y cuando es necesario me ayudan a mejorar, además percibo un buen salario.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Ferros Amargant. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La empresa Ferros Amargant Sl lleva ya 12 años en funcionamiento. La empresa Ferros Amargant Sl sita en Poligono Industrial, PARC. 1, SANT POL DE MAR, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La emprea Ferros Amargant Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa en donde esta trabajando de buena forma en donde puede mejorar en diferentes aspectos, los cuales le ha permitido crecer en dicha empresa, la persona ha estado trabajando de diferentes formas y le ha permitido mejorar en diversas areas de la empresa, algo bastante bueno sobre todo en la empresa, en donde esta mejorando cada aspecto posible, los trabajadores siempre crecen de buena forma y presentan una buena oportunidad de crecimiento importante para mejorar en diversos aspectos.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Ferros Amargant es una empresa que suelo recomendar porque cuando trabaje allí me fue muy bien y me gusto el equipo de trabajo en el área de fabricación; además cuentan con beneficios fenomenales que merecen la pena!

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Ferros Amargant
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Es un trabajo con un buen ambiente, donde aprendemos a compartir las inquietudes y opiniones con los compañeros de trabajo, donde me fue muy bien en mi puesto de operario de fabricación, siempre tuve tratos geniales por parte de mis superiores y grandes posibilidades de crecimiento.( ganancia genial!)

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Soy soldador calificado y trabajo para la empresa hace unos tres años, ha sido una grata experiencia, he conocido buenos amigos, y el rubro es la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, tenemos buenos salarios y prestaciones.

¿Qué emociones despierta en ti FERROS AMARGANT ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

FERROS AMARGANT Preguntas frecuentes