Ferros Sabadell

C/ Osona 25 27 P Ind Pla De La Bruguera 08211 Castellar del VallèsEspaña
Calificación 2.6/5

Opiniones Ferros Sabadell

2.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ferros Sabadell?

¿Qué quieres saber sobre Ferros Sabadell?

D.E.P VICTOR
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

La seguridad en el trabajo no es un capricho. "Nunca pasa nada", imagino que pensaron los responsables (si llegaron a pensar algo)... Hasta que pasa. No se puede dejar a un aprendiz sin EPIs ni supervisión solo con una máquina capaz de hacer toneladas de presión que no tenía sistemas de seguridad funcionales, nunca jamás. Y encima recurrieron la multa que les pusieron.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

La verdad, que es muy triste quevun chaval de 18 años pierda la vida por la negligencia de una empresa.

Goiznabar

Eh pero como ha sido eso! Esas son acusaciones graves! Como ha sido todo eso?

¿Existiran oportunidades de trabajo en Ferros Sabadell en el área de Producción para profesionales sin experiencia o es un requisito exigido por la empresa?

Ncun
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Sin experiencia mejor, que se quejan menos.

Angel

Por algún motivo se quejan , independientemente que no tenga.n experiencia, algo pasa

Thay
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Malísimos

Josué

¿Podrías decirme un poco más sobre ellos? Quisiera saber si te refieres a que sus productos son malos, o la empresa como tal. Es de interés personal

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

(eliminado por el administrador)

Simona

Lamento muchísimo escucharlo amigo... ¿Qué es lo que ha pasado?

El empleador Ferros Sabadell fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Ferros Sabadell recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Ferros Sabadell - posición en el ranking de empresas

GUGLE
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Murio un trabajador de 18 años,en 2020, al que no se habia formado,ni se le habian proporcionado los EPI,y ademas en una maquina peligrosa y con la seguridad anulada.

Julieta
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

¿Fue a causa de una máquina de la empresa? Habrá sido una situación muy horrible. ¿A ningún trabajador le ofrecen seguridad laboral?

¿Qué medidas de seguridad se toman en Ferros Sabadell a la hora de utilizar maquinaria industrial?

D.E.P VICTOR
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Hansol

He leído cosas muy graves acerca de la seguridad en esta empresa. Me imagino que con todo lo sucedido, ya habrán comenzado a mejorar las medidas de seguridad, ¿no es así?

Cab

Ninguns

Ona

¿Cómo es posible que nada suceda si hay tantas personas quejándose de las medidas de seguridad? Ya son muchos los casos de "accidentes laborales" en otras empresas

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Hace referencia un accidente laboral en el que murio un trabajador.

Ona

¿Es verdad eso? Si es así puedes describir las circunstancias bajo las cuales ocurrió el accidente. Si es verdad qué tragedia...

unik lñ
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Espero que esta empresa cierre y desaparezca del mapa.Una verguenza lo que paso con Victor Nuño.En paz descanse,por la negligencia de esta empresa.

Ona

De verdad no se mucho de lo ocurrido. ¿Qué ha pasado con ese chaval?

Ninguna, capitán,

Ninguna

Ona

¿Y por qué no lo reportan? Yo opino que de manera anónima pueden exigir vuestros derechos como empleados ante una dependencia oficial para que se haga una auditoría y se den cuenta de la realidad.

Que la cierren que coño

Ona

precisamente!... deberias exponer estos casos a una entidad pertinente. ¿no lo crees?

RS2
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

El asunto con (eliminado por el administrador) está más que denunciado y hay una asociación con su nombre. Pero en este maravilloso país de pandereta, como se calificó el accidente de "grave" en lugar de "muy grave" y la empresa reconoció lo sucedido, solo le cayeron 40.000€, que con pronto pago queda a la mitad, y esta empresa sigue abierta de cualquier forma y a un precio de ganga. Total, si se cargan a un trabajador ya cogerán a otro, que hay muchos que trabajan sin quejarse... esa es su política de empresa.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Completamente de acuerdo!!! Soy la mamá de Víctor Nuño Salvador, el chico que tuvo que morir en esa empresa por no cumplir en ningún caso con la normativa en PRL y tener la máquina completamente adulterada de manera que la convirtieron en una máquina de matar!!! Todo está en proceso judicial y solo espero que realmente se haga justicia!!!! Lucharemos hasta el final
Por siempre Víctor

Rss
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Ferros Sabadell es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Ferros Sabadell son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En noviembre de 2020 se encargó a un trabajador una tarea con una máquina peligrosa, que no cumplía normativa, y con todos los sistemas de seguridad anulados. La máquina mató al trabajador. Por ende el empresario mató al trabajador. La empresa está bajo investigación por homicidio imprudente. DEP Victor.

Rss

Beneficios: No
En la empresa Ferros Sabadell se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Ferros Sabadell son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
En Ferros Sabadell hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.

Rs
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Empresa investigada por homicidio imprudente el 27 de noviembre del 2020.

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Han matado a un empleado

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

¿Cómo así maltratado? Porque si es algo serio, deberías de denunciar

¿Ferros Sabadell sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Si son capaces de anular sistemas de seguridad de máquinas letales hasta que acaban con la vida de un trabajador, que les va a importar el covid?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

La empres dedicada a la manipulación de fierro para armazón, cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa suele estar con un personal capacitado para las diversas funciones, así como trabajar en equipo para brindar soluciones

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Ferros Muro es una empresa de construccion con más de 15 años de experiencia en el sector público.
Usan acero de alta calidad de la firma Aenor. Se dedican a la venta de varillas corrugadas, mallazo y hierro elaborado, en tamaños standard y a medida. Tambien comercializan armaduras para la construcción, mallazo forjado reticular y unidireccional, estribos y realizan montajes en obra.

Ferros Sabadell Preguntas frecuentes