Ferrovial

Calificación 3.6/5
C/ Principe de Vergara 135, 28002 Madrid, España
CIF: A81939209 Teléfono: +34 915 85 25 00
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Ferrovial

3.6

¿Cuántos trabajadores tiene Ferrovial en España?

¿Qué quieres saber sobre Ferrovial?

Plaza - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Ferrovial está buscando un Ayudante de Producción Tierras para proyectos en la red convencional de Adif en Almería. Se requiere un ingeniero de Caminos Canales y Puertos o Ingeniero Técnico de obras públicas, con al menos un año de experiencia en producción o redacción de proyectos. ¿Alguien sabe qué tipo de proyectos específicos se realizarán en este puesto? ¿Cuáles son las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en este trabajo?

Estefanía - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Las reseñas destacan que en Ferrovial los salarios no son competitivos y los beneficios laborales son pocos. También se menciona un mal ambiente de trabajo y clasismo por parte de los encargados. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando en Ferrovial y puede confirmar esta información? ¿Cuál ha sido su experiencia con los salarios y el trato en la empresa? ¿Alguien tiene información sobre oportunidades de empleo en esta compañía?

Anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Hola. Yo he estado trabajando un año en esta empresa de administrativa y te lo confirmo: Mi encargado era un clasista y (eliminado por el administrador) me llegó a gritar echándome en cara que no trabajaba en casa por las noches y los fines de semana y, una vez que me fui de vacaciones una semana, me dijo que me llevara el pc a casa porque eran muchos días... Por otro lado, el sueldo era muy bajo para la gran carga de trabajo que tenía. En resumen, no recomiendo para nada esta empresa, es 0 humana.

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Me gustaría trabajar en la empresa

Rocio

Tienes experiencia laboral? Que tipo de puesto te gustaría ocupar? Si dejas esos detalles aca creo que se te haria mas facil tu busqueda.

Elias O

Hola cómo hay que hacerlo para trabajar en carpintería obra gruesa soy de stgo

Iria

Para estro no deberían visitar su sitio web o llamar? seguro ahí pueden darles información

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 352 visitantes únicos

Delegado sindical
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Llevo como un año en la empresa, todos los meses se van compañeros con mucho mejores sueldos, horas extras ilimitadas, nocturnidades mal pagadas, festivos que trabajas te los pagan como horas normales (y curras bastantes dependiendo del contrato para el que estes) vaya... una empresa para empezar en el mundo laboral y salir corriendo. Cualquier otra empresa va a pagarte mas

Amaya

Vaya y por que tu sigues trabajando con ellos si te molesta que en otros trabajo paguen mas?

¿Cómo calificaría la cooperación de Ferrovial con otras instituciones?

Costa Dulce
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Trabajé en Ferrovial 27 años como Encargado de Obras. Me jubilé hace un año. solo deciros que no tengo palabras para agradecerle a esta empresa todas las cosa buenas que he vivido durante todos ése tiempo, todo lo que tengo se lo debo a ella. Gracias y un millón de veces gracias a Ferrovial te tendré siempre en mi corazón.

Lorente

Tengo mucha curiosidad por los beneficios que tenias durante tantos años de trabajo. ¿Me puedes contar más? Por favor :)

Costa Dulce
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Mis beneficios heran 14 pagas al año + 1 paga variable qué su cuantía dependía del resultado económico de la obra, trabajar siempre con respeto y en un mismo equipo con tus compañeros. Actitud no tengo nada más que decirte.

Deejay
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Hola. Yo soy gruista y hoy me a llamado un jefe de obra de Barcelona para trabajar con ellos. Tengo mis dudas porque en estás empresas tan grandes no se les valore a los empleados y en cuanto se acaba la obra el Gruista a la calle. Tú qué opinas. Gracias y disfruta de la jubilación que seguro lo mereces.

Thiago

Venga hombre pero si la obra ya ha terminado porque seguirian pagandole al gruista sin ningún motivo? Conoceis a otra empresa que si lo haga?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Empresas buenas

Amelie

me han comentado lo mismo, pero me gustaría saber la opinión de alguien que los haya contratado recientemente ¿qué me dices de cómo son sus servicios?

Tatii - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Hola, he leido que el trabajo como fija discontinua de taquillera en Ferrovial da mucha satisfacción con salario confortable pero es solo temporal. Podéis explicarme por que no se puede ejercer dicha profesión todo el año, no entiendo este aspecto.

neluj - Sucursal Madrid

Yo tampoco, si tienen un buen empleado deberían dejarlo

imanol - Sucursal Madrid

Me gustaría saber cómo son las pruebas para entrar durante la entrevista

IComeBackSoon
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Lo peor que encontrará en empresas de Electromedicina.
Increíble que sigan dando mantenimiento en Hospital de Castellón.

- - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Miguel - Sucursal Badajoz

trabajas en esta empresa? puedes decir algo sobre las condiciones laborales?

Lluís - Sucursal Badajoz

todo la verdad, pero sabes algo sobre las condiciones de trabajo, se respeta a los trabajdores?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Eliot - Sucursal Madrid

Todo suena muy positivo. Alguien podría comentar la remuneración?

Jose Carlos - Sucursal Madrid

A mi me gustaria ver la lista de puestos ofrecidos por esta empresa. Gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

busco trabajo para trabajar en la catenaria en la variante de pajeres leon asturias y mi preguanta es si hay trabajo

Harkaitz - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hace algunas horas, me encontré con un anuncio de Ferrovial Servicios, empresa constructura y de mantenimiento de obras viales; se busca personal de construcción y para entrar, lo único que se requiere es realizar una entrevista y un pequeño cuestionario. Todo se hace en un día y la contratación, de aprobar, será inmediata.

kassandra - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Ferrovial es una empresa especializada en la construcción, mantenimiento y operación de estructuras de transporte público.Por lo que he leído, para trabajar en este lugar debes atravesar por un proceso de selección que cuenta con dos etapas: la primera, cuenta con una entrevista, y la segunda, un test de conocimientos en el área del cargo.

caridad.ahh@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Me gustaria trabajar con ustedes en septiembre vivo a 10 minutos gracias un saludo.

Manu

¿Que puesto o tipos de puestos le interesan mas?

Azahara

¿Contratan también personas que no tienen conocimiento?

caridad.ahh@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Hay algun email para enviar un curriculum

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Cuanto gana una limpiadora

Begoña

sabeis si actualmente buscan a alguien ?

John

como se puede solicitar el trabajo ?

Leir - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

He leído que es una empresa con excesivo desorden a la hora de trabajar sin herramientas y sin materiales.
¿Podéis comentar este aspecto?

Iosu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

¿Como se trabaja en las practicas?

Isa
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Mal ambiente de trabajo , las fijas tratan mal a las nuevas limpiadoras ,clasismos de los encargados hacia las limpiadoras

Naroa

El ambiente es más importante que sueldo...

Leon

Trabajas aquí hombre?

Disposición inmediata - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Hola, Buenos días estoy interesado en trabajar .

Aaron - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Importante empresa multinacional del sector de la construcción de obras públicas viales , especializada en desarrollos sostenibles para autopistas, carreteras, aeropuertos y proyectos de construcción. Este grupo consolidado y en constante expansión ofrece oportunidades laborales excelentes para sus empleados y colaboran en sus capacitaciones y mejoramientos salariales.

lidialuz79@yahoo.com
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Información

Uge - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

El equipo de Ferrovial expresa un gran sentido de pertenencia hacia la organización, se sienten en familia con la libertad y confianza de desarrollar los proyectos y un enorme compromiso por formarse y capacitarse continuamente

Marina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Excelente grupo corporativo en el área de construcción y servicios de infraestructuras de transporte y comunicación, con más de 50 años de experiencia en donde se han formado grandes profesionales en el área. Gran clima laboral, muy profesional y competitivo

ińaki - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En mi trabajo de albañil he tenido muy buenas experiencias. Mi equipo de trabajo es muy agradable y trabajamos muy bien juntos, además el horario es flexible y el sueldo muy bueno. Lo recomiendo mucho para quienes busquen un trabajo en el área de la construcción

Juliette - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Somos un equipo de trabajo en constante evolución con mentes y actitudes jóvenes para seguir mejorando cada día para nuestros clientes, tengo más de un año en Ferrovial agroman y me ha ido bien en términos económicos y personales.

Ivet - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Ferrovial agroman es una empresa que dispone de un grupo de trabajo joven, amable y con ganas de trabajar. Trabajo aquí desde hace un muy buen tiempo y siempre me he sentido contento con las buenas condiciones laborales y el salario que me ofrecen.

Ernesto92
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Empresa encargada de proyectos de ingeniería.

Tere - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Ferrovial agroman
Es una emrpesa especializada en la construcción de obra civil, edificación y obra industrial, es donde mas he aprendido y me he desarrollado, soy albañil en la emrpesa y estoy muy bien con los buenos tratos.

Nico - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En Ferrovial ya estamos próximos a cumplir 60 años siendo referente mundial en el sector de las infraestructuras y servicios siempre con un objetivo marcado en desarrollar soluciones en la ruta de la innovación y la sostenibilidad dentro de nuestras cuatro líneas de negocio: servicios, autopistas, construcción y aeropuertos. Trabajar en esta empresa ha sido sumamente satisfactorio, me ha permitido conocer a toda clase de personas entre nuestros clientes y los que ahora son contactos profesionales.

anónimo - Sucursal Madrid

trabajo actualmente en esta empresa y aparte de ser delegado sindical y puedo asegurar que el 100% de los contratos de esta empresa estan bajo (eliminado por el administrador) de ley. No pagan correctamente las horas extras y en algunos casos nisiquiera las horas nocturnas, por no decir de los festivos.... en fin, buena empresa para empezar en el mundo laboral y salir corriendo

Javier - Sucursal Madrid

Nadie te obliga a trabajar con ellos, si no te gusta por que no sales corriendo como tu mismo dices?

Ferrovial busca personas para el cargo de PRÁCTICAS SISTEMAS DE COMUNICACIONES MADRID.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ferrovial. Buscan un Encargado/a CIMSSA - Madrid. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Ferrovial?

Ferrovial Preguntas frecuentes