Ferruelo & Velasco

Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Ferruelo & Velasco

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ferruelo & Velasco?

¿Qué quieres saber sobre Ferruelo & Velasco?

Santi - Sucursal Igorre
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Ferruelo & Velasco es una joven consultora de Dirección de personas, integrada por un equipo de profesionales especialistas en el lado humano de la estrategia en las organizaciones. Su jornada laboral es parcial, de un sólo turno corrido, de lunes a viernes. Los sábados y domingos son días completamente libres.

rubito - Sucursal Igorre
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Ferruelo & Velasco dedicados a las actividades de las empresas de trabajo temporal.Muy buen ambiente de trabajo gran empresa solidaria con sus empleados y sus jefes tienen una gran calidad humana, muy buenos pagos, gran estabilidad para hacer una buena carrera en la empresa, en mi caso trabaje en gestoria . Todo positivo.

CURRO - Sucursal Igorre
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Ferruelo & Velasco dedicados a las actividades de las empresas de trabajo temporal. Gran lugar para trabajar. Buenas oportunidades Cultura agradable Motivar Perfecto equilibrio vida laboral, ademas de una buena formación inicial en el departamento laboral, genial trabajo de ingeniero solo buenos recuerdos de ellos y de su buenas gestiones!

lucia - Sucursal Igorre
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Asesoría de recursos humanos. creemos que las personas, sus capacidades, actitudes y talento, son el capital principal del surgimiento empresarial, por ende las características de nuestros empleados son las mismas. Fabulosos sueldos. ¡Estupendo empleo!

Angie Esteicy - Sucursal Igorre
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Consultora de dirección de personas que, desde 1992, trabaja desde su sede en Bilbao (Vizcaya) proporcionando soluciones integrales en el ámbito de los RRHH. Para ello ofrece los servicios de estrategia de RRHH, el desarrollo organizativo, evaluación y desarrollo de personas y equipos y la incorporación de trabajadores. Su ámbito de colocación es mayoritariamente Bilbao y la provincia de Vizcaya, sin embargo, pueden ofrecer algunas ofertas fuera de aquí. Tengo especial interés en el puesto de coordinador de Marketing B2B, que es el que mejor se adapta a mi perfil profesional. ¿Alguien puede aportar detalles sobre el proceso de selección de este centro? ¿Algún consejo en particular?

¿Es cierto que la compañía Ferruelo & Velasco está aceptando sólo empleados que manejen el idioma inglés?

Ademas de powerpoint, excel, word, que horas herramientas considera necesarias para sobresalir en Ferruelo & Velasco?

No les parece que actualmente se ha vuelto de mayor importancia como director poseer conocimientos en redes?

¿Ferruelo & Velasco apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Ferruelo & Velasco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Head of Branding - Industrial Software, Director/a de Operaciones - Sector Industrial, Software Engineer - Industrial Software

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

FF

En Ferruelo & Velasco se lleva a cabo una selección para el puesto Ref.3292. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En Ferruelo & Velasco buscan una persona para el puesto Ref. 3337. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué emociones despierta en ti Ferruelo & Velasco ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Ferruelo & Velasco por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ferruelo & Velasco. Buscan un Ingeniero. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Ferruelo & Velasco Preguntas frecuentes