Fersay Electronica

Calificación 3.4/5
Poligono Industrial Eduvigis Gomez (c.com. nave 5), 5, Villalbilla, 28810 , Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Fersay Electronica

3.4

¿Cuál es el CIF de Fersay Electronica? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Fersay Electronica?

Fecha del acontecimiento 2023-08-18

se me rompieron las gomitas de las rejillas de los fogones y por 4 gomitas me han clavado 35€ para mi es una (eliminado por el administrador) y encima me dicen q no las puedo devolver por Q es un pedido no recomiendo fersay para nada

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Cuanto cobran por gastos de envío?

Elia

Si pides entrega a domicilio el coste será de 4,95€ y si recoges en alguna de sus tiendas será de 1,90€. Si añades un pequeño dispositivo Fersay a tu carrito, recibirás tu pedido sin ningún coste de envío. ¿Dónde quieres la entrega?

Naya
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

La mayoría de las reseñas sobre Fersay Electronica mencionan salarios bajos, un ambiente laboral negativo y horarios de trabajo excesivos debido al extenso horario de atención al cliente. Sin embargo, también hay comentarios positivos sobre la atención al cliente. ¿Has experimentado horarios de trabajo excesivos en Fersay Electronica? ¿Crees que la empresa debería hacer cambios para mejorar la conciliación entre el trabajo y la vida personal de sus empleados?

¿Cuál es la calidad de los productos de Fersay Electronica?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Compre un repuesto que al final no me iba bien, pero he de decir que la atención al cliente un 10

Sandra

Pero no te han dejado devolverlo Nuria? Yo creo que eso si seria un buen servicio.

Opinión
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Horarios de trabajo excesivos derivados del extenso horario de atención al cliente del que quieren disponer, todo por la pasta y cuantas más horas abiertos mejor, a pesar de afectar a la calidad de vida de sus trabajadores ya sean de almacén, recepción de llamadas o su sede en Alicante, ya que conocí todas esas cosas, ya que la formación la hacían en Madrid en su almacén central, horrible asimilar esas jornadas de trabajo con la vida personal, eso sin contar la carga de trabajo de preparar constantemente el envió de material junto con la atención presencial, al gerente mucho llenarse la boca con lecciones empresariales y consejos a otras empresas cuando en la suya es insoportable trabajar, aguanté todo lo que pude hasta que ya no aguanté más, se nota que muchas de las valoraciones aquí expuestas serán del equipo de oficina o gente de su confianza, por que si... imposible de entender

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Fersay Electronica se trabaja: terrible.
En Fersay Electronica hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Fersay Electronica son: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Que tal

Bárbara

¿Acata o no las medidas de bioseguridad?

Pascual

Me interesarían las vacantes pero no se si hay algo durante la epidemia

josemi
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Fersay Electrónica es una grandiosa empresa que se dedica al repuestos de gama blanca y gama marrón y distribución de pequeña gama propia de pequeño electrodoméstico. Sus trabajadores están bastante felices con las condiciones laborales y las oportunidades de desarrollarse que les brindan. Cuentan con capacitaciones dos veces al año para reforzar los conocimientos ya adquiridos en áreas necesarias y así poder optar por un ascenso a corto plazo.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Según he escuchado ésta empresa es muy comprometida con sus empleados, y les ofrece excelentes beneficios, servicio de transporte, seguro médico y una remuneración imperdible. Además el personal es profesional y con buena actitud.

Pringada

Yo estuve trabajando en esta empresa durante más de 4 años y NO es cierto que la empresa valore a sus trabajadores, se les pague el transporte ni se tenga en cuenta el compromiso del personal con la empresa.
Muy mal trato por parte de los responsables de la empresa y denunciable en muchos sentidos (escuchas ilegales telefónicas, pago en dinero negro, vigilancia constante en la vida personal e intromisión y un largo etc)

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Desde que trabajo aquí no dejo de maravillarme por la cantidad tan amplia de clientes de todo tipo que podemos manejar, somos una referencia en repuestos y afines y eso es genial. El equipo de trabajo sabe de lo que habla y no tienen problemas en recibir nuevos integrantes dispuestos a aprender, recomiendo postular aca ya que la experiencia previa no es necesaria.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Fersay Electrónica es una gran empresa para trabajar, ofrece competitivas áreas laborales, en donde puedes comenzar como principiante e ir escalando posiciones con promoción interna, dictan capacitaciones continuas, es un buen ambiente para crecer profesionalmente.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Es una empresa dedicada al sector de repuestos de gama blanca y gama marrón y distribución de pequeña gama propia de pequeño electrodoméstico. El salario que brindan es óptimo y además los horarios laborales son flexibles.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

En Villalbilla, la empresa Fersay Electrónica se dedica a la exportación de accesorios y repuestos electrónicos y electrodomésticos de fabricación nacional e internacional por 39 años. Cuenta con el personal técnico capacitado y los equipos tecnológicos y de innovación de alta calidad.

¡Publicad comentarios sobre Fersay Electronica ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

¿Será que Villalbilla es un buen lugar para desarrollarse en el área de Comercio y crecer profesionalmente?

Fersay Electronica Preguntas frecuentes