Fertiberia

Calificación 3.1/5

Opiniones Fertiberia

3.1

¿Qué hace Fertiberia?

¿Qué quieres saber sobre Fertiberia?

Antgon
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Fabrica vieja trabajadores comiendo en vestuarios y pérdida de gases y nitrato desde su fabricación hasta el barco

José Angel González Guerrero - Serwell S.A.
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Son una empresa muy incompetentes para solicitar los servicios, nada recomendables

Laura

Decir que son incompetentes sin justificar es un comentario vació y sin fundamentos. Alguien puede decir con base como es la empresa?

Buddy boy.
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

How to use?

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Un amigo mío trabaja para Fertiberia. Hasta dónde tengo entendido, es una empresa que se especializa en la comercialización de fertilizantes para la industria agrícola. Siempre me ha dado la impresión de que a mi amigo le va de maravilla en su empleo y, desde que comenzó la crisis por Covid, él ha estado trabajando desde casa, lo que aparentemente, le viene de maravilla.

John
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

En mi trabajo anterior, el ambiente de trabajo era demás de estresante, muy desorganizado, lleno de malas energías. ¿En esta empresa de Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados, el ambiente es estresante, incomodo?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Un familiar me ha comentado sobre una oportunidad de trabajo en Fertiberia, requiere vigilante la persona seleccionada se encargara de realizar control de accesos, rondas por las instalaciones, CCTV, tareas de vigilancia en general, disponibilidad de incorporación inmediata, se ofrece salario competitivo. Actualmente no hay muchas postulaciones así que aprovecha no pierdas esta oportunidad.

pp
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

CONTAMINA HUELVA

Sandy

Cuantas personas trabaja en esta fabrica? Muchas tiene empleo?

domingo

Como las fabricas

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Me he enterado que Fertiberia compañía especialista en la comercialización de fertilizantes y productos químicos para el área de la agricultura actualmente ha iniciado un proceso de selección de personal para el área de laboratorios con una experiencia mínima de 3 años dentro del campo con conocimientos de la elaboración de productos y manejo de químicos, me parece una buena opción y me gustaría postularme y conocer más del proceso de selección de personal

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Fertiberia S.A. es una empresa que se dedica a la comercialización de abono, fertilizantes y productos químicos industriales Son bastante recomendados por clientes y empleados por lo que se les puede localizar en el Paseo de la Castellana, 259D, Torre Espacio, Planta 48, en Madrid, España. Considero que la forma más práctica de dirigirse al lugar es usando el transporte público ya que hay varias paradas cercanas, incluso una justo frente al sitio. Si alguien desea compartir su experiencia en el área es bienvenido.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buenas noches. Me interesa aplicar con la empresa Fertiberia S.A. porque cuento con gran parte de la experiencia correspondiente a los servicios que prestan, pero quisiera saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados tanto nuevos como antiguos. Si pueden darme alguna información confiable de verdad lo agradecería.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

La empresa Fertiberia ofrece a sus clientes múltiples servicios en los sectores de la agricultura, la jardinería y la industria. Me interesa conocer un poco sobre los tipos de contratos que ofrecen a los postulantes y si les proporcionan algún seguro de salud. Tengo entendido que el salario para sus empleados es fijo y que lo consideran justo en relación a las labores desempeñadas. Agradezco cualquier información que puedan darme en este ámbito o si pueden responder algunas de mis interrogantes.

Tapiporla
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

Es fácil alcanzar objetivos

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Fertiberia Andalucia
Cuando estas en una buen ambiente ahí muchas ganas de trabaja eso es trabajar en la empresa, me dedico al comercio al por mayor de productos químicos industriales, la prestaciones son una pasada y se aprende mucho.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Fertiberia La Mancha
Es un lugar en el que se trabaja excelente , te motivan, hay muy buen ambiente de trabajo, en mi caso soy parte de la empresa hace tres años y me va genial, me encargo del comercio al por mayor de productos químicos industriales

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Fertiberia
Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. Fue uno de los lugares de trabajo que me trataron como persona, trabajo sueldo la relación me parece correcta muy recomendable sin duda volvería.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta empresa el trato por parte de los superiores siempre ha sido bastante cercano y amable, la empresa me ha garantizado una excelente estabilidad laboral y un sueldo muy bien remunerado. Recomiendo aplicar en esta compañía.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Trabajo acá desde algunos años atrás y me parece que es un buen lugar para desempeñar funciones. Sus salarios son altos y en general el ambiente laboral es bastante amigable, con compañeros de trabajo que con paciencia te ayudan a adaptarte.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Fertiberia La Mancha
Ha sido un gran descubrimiento esta empresa para mi , y por supuesto volvería a trabajar con ellos encantada, trabaje en el comercio al por mayor de productos químicos, he aprendido mucho en la empresa y los salarios son altos, me he sentido muy apoyada por mis jefes.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Fertiberia Andalucia
Una empresa sueca con sus ventajas a empleados en España en la que podrás crecer personal como profesionalmente sin límites, trabaje durante dos años en el comercio al por mayor de productos químicos industriales

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Participamos muy activamente en proyectos de investigación en España y en el extranjero, trabajando en coordinación con universidades y organismos públicos y privados de investigación, para aprovechar todo el capital científico español y europeo, aquí crecerás profesionalmente y obtendrás grandes aprendizajes.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Fertiberia son especialistas en fabricación de abonos y fertilizantes, para trabajar aquí no requieres de mucho esfuerzo ni experiencia, te dictan un curso antes de comenzar ofrecen buen salario y agradable ambiente laboral.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Fertiberia Andalucia (Comercio al por mayor de productos químicos). Me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, trabajo como comercial (buen pago)

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Fertiberia La Mancha
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trabajamos en el comercio al por mayor de productos químicos.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Este grupo de dedica a la compraventa y comerciliazacion de abonos, semillas, exportacion de bienes y serviicos y transporte publico de mercancía. ¿Qué típos de empleados está demandando ultimamente? Gracias.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Fertiberia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias sinceramente por la pista.

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Fertiberia podría comentarme como es el proceso de seleccion?

Hola ¿Se tienen en cuenta a los trabajadores en la empresa Fertiberia?

¿Qué medidas toma Fertiberia para proteger sus trabajadores durante virus?

¿Qué quieres saber sobre Fertiberia?

Fertiberia Preguntas frecuentes