Opiniones Feruser

Leonard

Recorriendo el internet he leído cierta información respecto de la compañía Feruser, esta desarrolla un proceso de selección basada en entrevistas tanto físicas como psicológicas, tras lo que aquellos afortunados entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de dos meses tras lo que seran contratados permanentes.

Youssef

Soy Youssef, y en estos momentos estoy preguntando por la compañía Feruser; para ser más específico, cuáles son las condiciones del contrato, si los salarios están sujetos a negociación, también si afilian a la seguridad social y adicional, informadme sobre si realizan exámenes médicos anuales.

¿Sabéis si Feruser está planeando algunos despidos debido a la pandemia?

Deja una opinión sobre Feruser

usama

FERUSER S.L nace en 1.999 para dar un servicio a todos sus clientes de SUMINISTRO AGRO INDUSTRIAL al mas puro estilo. Se puede comprar cualquier tipo de herramienta o maquinaria que se necesite, diferentes marcas y modelos,comprar herramientas, maquinaria sin tanto intermediario, con la garantía ofrecida por el fabricante y al mejor precio. Es una empresa que prioriza el trabajo en equipo, por lo que fomentan un buen ambiente laboral con empleados contentos, ya que los jefes escuchan cada uno de las peticiones de sus subordinados con respeto y profesionalidad.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Feruser. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Feruser se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Feruser hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las mayores desventajas de Feruser son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

JBE

Feruser está seleccionando candidatos para el puesto comercial venta telefónica en oficina. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Feruser. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Feruser

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Feruser ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

¿Cuál es la fecha de fundación de Feruser?
La empresa Feruser fue fundada el 22/07/1999
La empresa opera en Comercio
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: feruser@feruser.com, 968578950
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Feruser