FESA

C/ GOYA 15 - 1 º (MADRID)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones FESA

¿Ha habido algún aumento reciente en FESA?

¿Qué quieres saber sobre FESA?

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

He oído que tienen problemas con comunicación
¿Es verdad?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Dicen que apoyan al trabajador y es un trabajo muy agradable

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

El clima laboral de este lugar lo que desborda es alegría y entusiasmo. Cada día llego y me inunda el humor con buenas energías. Realmente tengo unos jefes increíbles o esto sería diferente. El horario es más agradable que nunca.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

He escuchado que la empresa Fesa ofrece un trato no digno para los empleados. Que en cada capacitacion que se tiene con los empleados ellos se estan quejando por el trato que se ofrece.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que sepa, ¿que tan cierto son estas quejas?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa FESA ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en FESA. Buscan un Auxiliar Administrativo Y Gestor De Cuentas Con.

FESA busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo Y Gestor De Cuentas Con Francés.

FESA Preguntas frecuentes